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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000070812

Fecha y hora de publicación:  05/07/2019 a las 10:37 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000070812

Esta información actualiza a 2019-0000065234 por el siguiente motivo: 

Se publica Acuerdo de subsanación de la documentación previa a la adjudicación concediendole un plazo de 3 dias naturales (hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2019)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/06/2019 08:52

Actualizado: Se publica Convocatoria para proceder en acto público a la lectura del resultado del informe de la Comisión Tecnica y a la apertura de los sobres n º 3 que se realizará el viernes 21 de junio a las 11:30 horas en el Salón de Actos nº 2 de la Delegación Territorial de Salud y Familias, sita en Avd. República Argentina 34 de Córdoba


30/05/2019 12:14

Actualizado: Se publica el Acuerdo de Admisión definitivo de licitadores y se convoca al acto publico de aperura de sobres nº 2 que tendrá lugar el Lunes 17 de junio a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial, sita en Avd. Republica Argentina, 34 de Córdoba.


22/05/2019 10:09

Actualizado: Se publica el nombramiento de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Mantenimiento edificio de Avd. Republica Argentina 34


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2019 0000043646


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Mantenimiento edificio de Avd. Republica Argentina 34


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 84.802,19 €


Valor estimado: 169.604,38 €


Importe total: 102.610,65 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avd. Republica Argentina 34
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica

Teléfono:  957015465 | Fax: 957015523

Email:  gestion-e.co.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Las empresas interesadas en presentar ofertas podrán visitar el edificio para conocer las instalaciones, para ello deberán contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas con Francisco Pedrero Bravo. Tf: 957 015 489. Correo electronico: franciscoa.pedrero@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avd. Republica Argentina 34
14071 CORDOBA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentaran en el Registro General de la Delegación Territorial de Salud y Familias. Cuando las proposiciones se envien por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciara la remisión de su oferta ante el Organo de Contratación antes de las 14:00 horas del dia 7 de junio de 2019 mediante fax, telegrama o correo electronico.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avd. Republica Argentina 34
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/06/2019 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de sobres 2 y 3 se realizará en acto público los dias que determine la Mesa de Contratación comunicandolo con una antelación minima de 48 horas a los licitadores y publicandolo asimismo en la Plataforma de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (125.69 Kb) descargar

Acuerdo de Inicio (54.12 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (250.69 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (688.86 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (79.58 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (55.35 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Ac.Admision Convocatoria Sobre nº 2 (408.19 Kb) descargar

Lectura Informe Tec. Apertura Sobre 3 (265.42 Kb) descargar

Ac.Subsanación punto 10.7 PCAP (382.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/05/2019 10:09 - 2019-0000044439 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/05/2019 12:14 - 2019-0000046289 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2019 08:52 - 2019-0000052931 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2019 09:43 - 2019-0000065234 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2019 10:37 - 2019-0000070812 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/07/2019 13:26 - 2019-0000072000 - Adjudicación provisional

» 18/09/2019 09:13 - 2019-0000088881 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 23/04/2021 09:59 - 2021-0000059809 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/04/2022 12:47 - 2022-0000026917 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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