Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000074632

Fecha y hora de publicación:  10/07/2019 a las 13:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000074632

Esta información actualiza a 2019-0000074614  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

desistimiento del procedimiento de adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/06/2019 15:00

Suspendido: se acuerda el desistimiento del procedimiento al no haberse tenido en cuenta la subrogación obligatoria del personal de limpieza del edificio anexo al Oratorio


25/06/2019 12:16

Corregido: por error se han publicados pliegos erróneos, en el día de hoy se publican PCAP CORRECTO y PPT CORRECTO y se amplia el plazo de pres entación de ofertas hasta el día 15 de julio de 2019 a las 14 horas.


25/06/2019 12:10

Corregido: PERSONA DE CONTACTO: JUAN CARLOS GALLEGO MONROY


18/06/2019 12:27

Actualizado: PUBLICACION DEUC


13/06/2019 13:11

Corregido: PERSONA DE CONTACTO: JUAN CARLOS GALLEGO MONROY (Tfno.: 956008274)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA EDIF. ADM. DELEGACION GOBIERNO CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000000115


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO LIMPIEZA EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS ADSCRITOS A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE CADIZ


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 771.536,86 €


Valor estimado: 771.536,86 €


Importe total: 933.559,60 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIENRO
CALLE FERNANDO EL CATOLICO 3
11006 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: JUAN CARLOS GALLEGO

Teléfono:  +34 956008274 | Fax: 

Email:  delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
CALLE FERNANDO EL CATOLICO 3
11006 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO
CALLE FERNANDO EL CATOLICO 3
11006 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  112 del año  2019 .  ( Envío:10/06/2019, Publicación:13/06/2019 ) Referencia  275179-2019   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (198.38 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (616.4 Kb) descargar

PCAP CORRECTO (717.1 Kb) descargar

PPT CORRECTO (212.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (124.79 Kb) descargar

DEUC PDF (83.51 Kb) descargar

Memoria justificativa (109.3 Kb) descargar

Aprobación expediente correcto (131.31 Kb) descargar

Convenio Colectivo (313.1 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (137.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Resolución Desistimiento (81.98 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/06/2019 13:11 - 2019-0000053973 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/06/2019 12:27 - 2019-0000066362 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/06/2019 12:10 - 2019-0000068841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/06/2019 12:16 - 2019-0000068851 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/06/2019 15:00 - 2019-0000069218 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/07/2019 13:11 - 2019-0000074614 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

10/07/2019 13:41 - 2019-0000074632 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 15/07/2019 11:25 - 2019-0000084493 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación