Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000084906

Referencia de publicación:  2019-0000084220

Fecha y hora de publicación:  12/07/2019 a las 12:47 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000084220

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Concesión de Servicios


Denominación del contrato: CONCESIÓN DE SERVICIO PARA LA GESTIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO ÁREA RECREATIVA PEÑA DEL OLIVAR (T.M. SILES - JAÉN)(NET378026)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: NET378026


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONCESIÓN DE SERVICIO PARA LA GESTIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO ÁREA RECREATIVA PEÑA DEL OLIVAR (T.M. SILES - JAÉN)


Clasificación CPV:

98390000-Otros servicios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 1.011.344,78 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/08/2019 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en distintas oficinas provinciales de La Agencia. Consultar direcciones en http://www.agenciamedioambienteyagua.es. Para proposiciones enviadas por correo, las personas licitadoras deberán justificar fecha y hora imposición envío en Oficina Correos ante Órgano Contratación, en mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico. Registro General Agencia: Fax: 955044610; Correo electrónico: registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es"


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/08/2019 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme art.90.1.a) LCSP: 1.Relación principales servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada documentos acreditativos. Se exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 20,00% valor estimado contrato o anualidad media si inferior valor estimado del contrato, servicios igual o similar objeto del contrato (22.474,33 Euros). Empresas antigüedad inferior 5 años, consultar Anexo III-CPCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c) LCSP. Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 50% valor estimado contrato cuando duración no superior 1 año, y al menos 50% valor anual medio contrato si duración es superior 1 año (56.185,82 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


DEUC (PDF)_NET378026 (85.39 Kb) descargar

ESTUDIO DE VIABILIDAD_NET378026 (468.74 Kb) descargar

HORARIO 2019_NET378026 (46.17 Kb) descargar

FICHA DE CARACTERIZACIÓN_AR_NET378026 (7138.49 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS_NET378026 (222.18 Kb) descargar

MEMORIA DE NECESIDADES_NET378026_FDA (246.6 Kb) descargar

APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN_NET378026_ FDA (150.99 Kb) descargar

DEUC (XML)_NET378026 (130.49 Kb) descargar

MANUAL DE GESTIÓN EUP_NET378026 (277.05 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES_NET378026 (548.42 Kb) descargar

DOCUMENTO DE ALCANCE_NET378026 (92.15 Kb) descargar

REUNIÓN INFORMATIVA_NET378026 (43.48 Kb) descargar

RELACIÓN VALORADA_NET378026 (63.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 40 PUNTOS). ARITMÉTICOS: MEJORAS TÉCNICAS APORTADAS POR LA PERSONA LICITADORA PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO (HASTA 30 PUNTOS); MAYOR CUANTÍA DE LA OFERTA ECONÓMICA SOBRE CANON QUE DEBA ABONARSE A LA AGENCIA POR LA PERSONA LICITADORA. (HASTA 30 PUNTOS)


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/07/2019 12:47 - 2019-0000084220 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/07/2019 15:12 - 2019-0000084906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/08/2019 11:44 - 2019-0000089794 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/08/2019 09:53 - 2019-0000090692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2019 11:59 - 2019-0000093259 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2019 09:54 - 2019-0000095096 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2019 08:30 - 2019-0000106895 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2019 11:11 - 2019-0000117223 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/01/2020 16:01 - 2020-0000004205 - Adjudicación provisional

» 21/01/2020 09:20 - 2020-0000004325 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/05/2024 10:42 - 2024-0000001265 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/09/2024 13:41 - 2024-0000001881 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación