Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000085706

Fecha y hora de publicación:  19/07/2019 a las 10:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000085706

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)" hasta el 22/12/2022 a las 12:31 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ALCANTARILLADO EN MUSEO ARQUEOLÓGICO, BIBLIOTECA Y ARCHIVO HISTÓRICO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000048141


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ALCANTARILLADO INTERIOR DEL MUSEO SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ALCANTARILLADO INTERIOR DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE SEVILLA, DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA PROVINCIAL INFANTA ELENA DE SEVILLA Y DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROV.


Clasificación CPV:

90400000-Servicios de alcantarillado


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.172,44 €


Valor estimado: 13.750,95 €


Importe total: 9.888,66 €

Notas: PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Lote 1: 2.201,67 ? (IVA EXCLUIDO) Lote 2: 4.374,98 ? (IVA EXCLUIDO) Lote 3: 1.595,79 ? (IVA EXCLUIDO)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/08/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CASTELAR 22
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MARIA JOSE DOMINGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  954036221 | Fax: 955036207

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/08/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CASTELAR 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CASTELAR 22
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


01.Memoria Justificativa Proponente (111.38 Kb) descargar

02.Informe Organo Contratación (139.49 Kb) descargar

04.Pliego de prescripciones técnicas (227.45 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (152.88 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa Informado (1060.42 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (156.45 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (119.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/07/2019 10:23 - 2019-0000085706 - Convocatoria de licitación

» 05/12/2019 08:52 - 2019-0000123207 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2020 10:26 - 2019-0000123330 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 29/12/2022 08:30 - 2022-0000047275 - Adjudicación definitiva

» 05/12/2019 09:14 - 2019-0000123227 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2020 10:18 - 2020-0000017454 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 29/12/2022 08:33 - 2022-0000047272 - Adjudicación definitiva

» 05/12/2019 09:20 - 2019-0000123239 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2020 10:23 - 2020-0000017459 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 29/12/2022 08:38 - 2022-0000047276 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación