Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000121907

Referencia de publicación:  2019-0000089964

Fecha y hora de publicación:  14/08/2019 a las 12:24 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000089964

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000089236 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta de la apertura del Sobre nº 1 relativo a la calificación de la documentación legal, donde se indica el número de licitadores participantes en el procedimiento.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/07/2019 11:25

Actualizado: Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de columna de refracción y accesorios para la consulta de Oftalmología del Hospital de Alta Resolución de La Janda dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2019/PA-44-6


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de columna de refracción y accesorios para la consulta de Oftalmología del Hospital de Alta Resolución de La Janda dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Clasificación CPV:

33122000-Aparatos de oftalmología.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 22.100,00 €


Valor estimado: 22.100,00 €


Importe total: 26.741,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacion.administrativa.asbg.sspa.@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/08/2019 a las 14:10 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el Tablón de anuncios de la Agencia


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (324.83 Kb) descargar

Expediente administrativo de contratación (197.93 Kb) descargar

Pliego de clausulas administrativas particulares (1888.78 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (5722.53 Kb) descargar

Documento europeo único de contratación en PDF (80.88 Kb) descargar

Documento europeo único de contratación en XML (130.65 Kb) descargar

Designación de mesa (53.29 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/07/2019 11:25 - 2019-0000084451 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/08/2019 13:37 - 2019-0000089236 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/08/2019 12:24 - 2019-0000089964 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2019 12:21 - 2019-0000121907 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/11/2019 12:46 - 2019-0000121935 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación