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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000092971

Publication reference:  2019-0000092105

Publication date:  03/09/2019 at 08:55

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000092105

Disabled Notice

This information update 2019-0000091604 for the following cause: 

Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la modificación en la fecha de la convocatoria del acto público de la Mesa de contratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.

Historical of Publications of Update and Correction


14/08/2019 09:12

Updated: Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la convocatoria del acto público de la Mesa de cont ratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.


03/07/2019 13:02

Updated: Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 12 de agosto de 2019. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 6 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 19 de agosto de 2019) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 7. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él.


27/06/2019 13:31

Updated: Visita al edificio días 4 y 9 de julio, previa cita a través del teléfono 955065026.


27/06/2019 13:21

Updated: Se anuncia que el fichero denominado "Otros informes preceptivos" del punto K1 del Apartado de DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA contiene un certificado de la empresa que presta el servicio actualmente con la información del personal subrogable.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:37


This information belonged to "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica" until 10/12/2021 at 08:42


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General FFEE


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000065068


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General de Fondos Europeos.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 120,951.21 €


Estimated value: 362,853.60 €


Total amount: 146,350.96 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  11/07/2019 at 14:00


Place:
Sv. de Admón. Gral. y Contratación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Manuel Gómez Navarro

Telephone:  954995265 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/07/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date: 09/09/2019 at 12:00


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (234.91 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (120.25 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (331.05 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Aprobado (1446.08 Kb) download

Otros informes preceptivos (176.24 Kb) download

Designación composición de la Mesa (119.97 Kb) download


K.2. Additional information


Modificación Resolución designación MdC (105.77 Kb) download

2 modificación Resolución integrantes MdC (106.25 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


MdC - Acta Sesión 1 - Doc. requisitos previos (429.9 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 10/05/2022 09:10 - 2022-0000027889 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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