Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000094472

Referencia de publicación:  2019-0000092452

Fecha y hora de publicación:  04/09/2019 a las 15:17 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000092452

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)" hasta el 29/11/2022 a las 09:52 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PLAGAS Y UNIDADES HIGIENICAS DE CANOVAS DEL CASTILLO Nº 35


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000248101


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE PLAGAS Y UNIDADES HIGIENICAS DE CANOVAS DEL CASTILLO Nº 35


Clasificación CPV:

90920000-Servicios de higienización de instalaciones

90922000-Servicios de control de plagas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.459,62 €


Valor estimado: 4.604,50 €


Importe total: 2.871,33 €

Notas: LOTE 1:P.B.LICITACIÓN(SIN IVA)1.506,82 ? LOTE 2: P.B.LICITACIÓN(SIN IVA): 952,8 ?





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. FOMENTO,INFRAESTRUCT.Y ORDENAC.TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: CLARA ISABEL NOVO PEREZ

Teléfono:  956009439 | Fax: 956009445

Email:  clarai.novo@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. FOMENTO,INFRAEST.ORDENAC.DEL TERRITR.CULTURA Y PAT.HCO EN CADIZ
CANOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAEST.ORDENAC. DEL TERR.CULTURA Y PAT.HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE COMUNICARÁ CON POSTERIORIDAD EN EL PERFIL LA FECHA DE APERTURA DE SOBRE UNICO


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (113.65 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (60.61 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (122.98 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa(TRAS INFORME G.J.) (438.93 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (67.29 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (81.37 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (96.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/09/2019 15:17 - 2019-0000092452 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/09/2019 10:53 - 2019-0000094472 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2019 15:33 - 2019-0000094615 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/09/2019 14:43 - 2019-0000095254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/10/2019 14:55 - 2019-0000114130 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 29/10/2019 14:57 - 2019-0000114193 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

      » 31/10/2019 13:07 - 2019-0000114739 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 29/11/2022 10:10 - 2022-0000047151 - Adjudicación definitiva

» 29/10/2019 14:44 - 2019-0000114188 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 29/10/2019 14:49 - 2019-0000114192 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

      » 31/10/2019 13:12 - 2019-0000114745 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 29/11/2022 10:06 - 2022-0000047125 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación