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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000097935

Referencia de publicación:  2019-0000094647

Fecha y hora de publicación:  07/10/2019 a las 14:34 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000094647

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Esta información actualiza a 2019-0000094216 por el siguiente motivo: 

Publicación 1ª sesión de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/08/2019 12:41

Actualizado: LA APERTURA DEL SOBRE 2 TENDRÁ LUGAR EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HORAS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES.


06/08/2019 14:31

Actualizado: Relaciones de Personal



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PROGRAMA DE EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO A MENORES VÍCTIMAS DE VI


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000225899


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: prestación del Servicio público consistente en la evaluación, diagnóstico y tratamiento a menores víctimas de violencia sexual en Andalucía


Clasificación CPV:

85311300-Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.770.365,29 €


Valor estimado: 5.547.457,50 €


Importe total: 3.047.401,81 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/09/2019 a las 15:00 horas


Lugar:
SSCC CIPSC
Avenida Hytasa 14
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Angel LLera Poveda

Teléfono:  955048000 | Fax: 955048234

Email:  angel.llera@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/09/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
SSCC CIPSC
Avenida Hytasa 14
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SSCC CIPSC
Avenida Hytasa 14
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de sobres se preavisará en el perfil de contratante con al menos cuarenta y ocho horas de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  150 del año  2019 , página  1333 .  ( Envío:01/08/2019, Publicación:06/08/2019 ) Referencia  370068   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa definitiva (169.19 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (796.78 Kb) descargar

PCAP DEFINITIVO (1487.49 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (96.14 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (56.56 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Relación de Personal (39.62 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (471.48 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/08/2019 14:31 - 2019-0000089065 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/08/2019 12:41 - 2019-0000090400 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2019 10:29 - 2019-0000094216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2019 14:34 - 2019-0000094647 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2019 14:40 - 2019-0000097935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2019 12:31 - 2019-0000099032 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2019 10:13 - 2019-0000115661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2019 14:54 - 2019-0000115876 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/11/2019 12:52 - 2019-0000116445 - Adjudicación provisional

   » 26/12/2019 12:42 - 2019-0000127159 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 23/11/2021 09:40 - 2021-0000156574 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 19/12/2022 11:39 - 2022-0000047375 - Adjudicación definitiva

» 08/11/2019 12:54 - 2019-0000116450 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 08/11/2019 15:05 - 2019-0000116582 - Adjudicación provisional  (Corrección)

      » 26/12/2019 12:46 - 2019-0000127160 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 23/11/2021 09:44 - 2021-0000156575 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 19/12/2022 12:54 - 2022-0000047378 - Adjudicación definitiva

» 08/11/2019 15:03 - 2019-0000116583 - Adjudicación provisional

   » 26/12/2019 12:47 - 2019-0000127165 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 23/11/2021 09:48 - 2021-0000156572 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 19/12/2022 11:41 - 2022-0000047374 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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