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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000102786
Referencia de publicación: 2019-0000094974
Fecha y hora de publicación:
20/09/2019 a las 12:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000094469
por el siguiente motivo:
Se hacen públicas las actas de las siguientes sesiones de la mesa de contratación celebradas con esta misma fecha: cuarta, para conocer el informe del organismo técnico especializado para evaluar los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor, y quinta, del acto público de puesta de manifiesto de la evaluación de dichos criterios y de apertura de los sobres con la documentación de los criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Apertura sobre 3 en acto público en el Salón de Actos del edificio Kepler
Actualizado:
Publicación de actas de las mesas de contratación: Acta Sesión II Subsanación Acta Sesión III Apertura sobre nº 2
Actualizado:
Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la modificación en la fecha de la convocatoria del acto público de la Mesa de contratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.
Actualizado:
Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la convocatoria del acto público de la Mesa de cont ratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.
Actualizado:
Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 12 de agosto de 2019. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 6 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 19 de agosto de 2019) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 7. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él.
Actualizado:
Visita al edificio días 4 y 9 de julio, previa cita a través del teléfono 955065026.
Actualizado:
Se anuncia que el fichero denominado "Otros informes preceptivos" del punto K1 del Apartado de DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA contiene un certificado de la empresa que presta el servicio actualmente con la información del personal subrogable.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica"
hasta el 10/12/2021 a las 08:42 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General FFEE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000065068
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General de Fondos Europeos.
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 120.951,21 €
Valor estimado: 362.853,60 €
Importe total: 146.350,96 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 11/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Sv. de Admón. Gral. y Contratación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Manuel Gómez Navarro
Teléfono: 954995265 | Fax:
Email: contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/09/2019 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2019 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (234.91 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (120.25 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas aprobado (331.05 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Aprobado (1446.08 Kb)
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Otros informes preceptivos (176.24 Kb)
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Designación composición de la Mesa (119.97 Kb)
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Modificación Resolución designación MdC (105.77 Kb)
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2 modificación Resolución integrantes MdC (106.25 Kb)
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MdC Acta Sesión II Subsanación (140.05 Kb)
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MdC Acta Sesión III Sobre 2 (125.5 Kb)
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MdC - Acta 4 - Valoración criterios juicio de valor (1419.22 Kb)
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MdC - Acta 5 - Apertura de sobres nº 3 (136.01 Kb)
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MdC - Acta Sesión 1 - Doc. requisitos previos (429.9 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/06/2019 13:21 - 2019-0000069417 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/06/2019 13:31 - 2019-0000069433 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/07/2019 13:02 - 2019-0000070445 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/08/2019 09:12 - 2019-0000089903 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/08/2019 10:31 - 2019-0000091604 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/09/2019 08:55 - 2019-0000092105 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2019 09:26 - 2019-0000092971 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/09/2019 10:47 - 2019-0000094469 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2019 12:39 - 2019-0000094974 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/10/2019 15:38 - 2019-0000102786 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2019 15:21 - 2019-0000112681 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/10/2019 10:10 - 2019-0000114304 - Adjudicación provisional
» 24/06/2020 11:26 - 2020-0000042847 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 17/03/2022 19:52 - 2022-0000025669 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional) (Inactivo)
»
10/05/2022 09:10 - 2022-0000027889 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
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