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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000097311

Referencia de publicación:  2019-0000096639

Fecha y hora de publicación:  30/09/2019 a las 13:43 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000096639

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000093021 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta de la cuarta Sesión de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/07/2019 12:02

Actualizado: Publicación del 3º acta de la Mesa contratación, relativa al requerimiento de la documentación previa a la adjudicación


28/06/2019 12:08

Actualizado: Segundo Acta de mesa contratación apertura sobre nº 3


25/06/2019 13:56

Actualizado: La apertura del sobre número 3, se realizará el día 03/07/2019 en acto público, a las 11:00 horas en el Edificio de la Junta de Andalucía, sito en Plaza Asdrúbal nº 6, Cádiz, CP 11008, Segunda Planta, Sala de Juntas.


10/05/2019 12:25

Actualizado: Acta Primera sesión Mesa contratación Sobre 1. Requisitos previos


23/04/2019 09:16

Actualizado: Se adjunta Documento Europeo Único de Contratación DEUC



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" hasta el 29/03/2023 a las 12:19 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro alimentos de la Residencia de Tiempo Libre de la Línea


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000036825


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: Suministro alimentos de la Residencia de Tiempo Libre de la Línea


Clasificación CPV:

03200000-Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara

15896000-Productos congelados

15612500-Productos de panadería

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

15119000-Carnes diversas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 161.218,47 €


Valor estimado: 806.092,35 €


Importe total: 175.034,54 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegacion Territorial Cadiz
Plaza Asdrubal 6
11000 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de Seccion Gestion Economica

Teléfono:  647751452 | Fax: 

Email:  gestioneconomica.ca.cec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegacion Territorial Cadiz
Plaza Asdrubal 6
11000 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegacion Territorial Cadiz
Plaza Asdrubal 6
11000 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/07/2019 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre número 3, se realizará en día 03/07/2019 en acto público, a las 11:00 horas en la el Edificio de la Junta de Andalucía, sita en Plaza Asdrúbal nº 6, Cádiz, CP 11008, Segunda Planta, Sala de Juntas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  18570 del año  2019 .  ( Envío:17/04/2019, Publicación:19/04/2019 ) Referencia  ENOTICES-ECAS_N002EL   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (97.1 Kb) descargar

PPT Anexo costes (7147.63 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1404.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (77.68 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (116.13 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (120.87 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (62.77 Kb) descargar

Propuesta designación composición de la Mesa (98.68 Kb) descargar

Anuncio DOUE (148.47 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (124.98 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (145.69 Kb) descargar

DEUC PDF (85.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/04/2019 09:16 - 2019-0000031406 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2019 12:25 - 2019-0000038381 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/06/2019 13:56 - 2019-0000068898 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2019 12:08 - 2019-0000069677 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2019 12:02 - 2019-0000085309 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2019 12:02 - 2019-0000093021 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2019 13:43 - 2019-0000096639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2019 09:40 - 2019-0000097311 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/10/2019 12:43 - 2019-0000098441 - Procedimiento Desierto

» 09/10/2019 13:17 - 2019-0000098464 - Procedimiento Desierto

» 17/10/2019 12:15 - 2019-0000105190 - Adjudicación provisional

   » 29/01/2020 11:37 - 2020-0000007192 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/11/2020 13:21 - 2020-0000097395 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 18/01/2022 11:58 - 2022-0000000780 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

            » 07/11/2022 13:32 - 2022-0000046761 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

               » 04/08/2023 13:42 - 2023-0000002721 - Adjudicación definitiva

» 17/10/2019 12:26 - 2019-0000105198 - Adjudicación provisional

   » 02/07/2020 09:33 - 2020-0000042383 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/11/2020 13:19 - 2020-0000097393 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 25/01/2022 12:09 - 2022-0000001073 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 07/11/2022 13:11 - 2022-0000046759 - Adjudicación definitiva

» 17/10/2019 12:35 - 2019-0000105203 - Adjudicación provisional

   » 02/07/2020 10:59 - 2020-0000044505 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/11/2020 13:18 - 2020-0000097388 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 18/01/2022 12:03 - 2022-0000000781 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

            » 07/11/2022 13:25 - 2022-0000046762 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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