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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000097545

Fecha y hora de publicación:  04/10/2019 a las 10:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000097545

Esta información actualiza a 2019-0000093210 por el siguiente motivo: 

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2019/185956 Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCA. +FBW2VK


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 13


Descripción: Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.


Clasificación CPV:

33140000-Material médico fungible.

33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.876.286,10 €


Valor estimado: 4.127.829,42 €


Importe total: 2.270.306,18 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba

Teléfono:  957736493 | Fax: 957011046

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante unadeclaración del volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, por un importe igual osuperior a la cuarta parte del valor máximo estimado de los lotes o agrupaciones de lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos; y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP, con una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el cursode los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Lossuministros efectuados se acreditarán mediante certificados. Deberá acreditar un total de destinatarios públicos o privados no inferior a tres.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS y en la página web del Hospital Universitario Reina Sofía (www.hospitalreinasofia.org) con, al menos, 72 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos y Anexos (1070.46 Kb) descargar

Resolución Aprobación (315.47 Kb) descargar

Resolución Mesas de Contratación (47.74 Kb) descargar

Resolución rectificación errores (943.55 Kb) descargar

Resolucion rectificación error (1303.23 Kb) descargar

Memoria (593.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta de mesa. Documento 1. De fecha 27/9/2019. (838.78 Kb) descargar

Notificaciones. Documento 1. De fecha 1/8/2019. (296.04 Kb) descargar

Notificaciones. Documento 1. De fecha 11/9/2019. (27.74 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 4/7/2019. (881.17 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 2. De fecha 9/8/2019. (52.04 Kb) descargar

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 26/7/2019. (33.64 Kb) descargar

Informe de criterios de valoración no automáticos. Documento 1. De fecha 31/7/2019. (51.42 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 31/7/2019. (1300.34 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 9/8/2019. (915.91 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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