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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000097862

Fecha y hora de publicación:  07/10/2019 a las 13:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000097862

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Campaña para una movilidad segura y responsable en jóvenes andaluces


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000319790


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Prevención de accidentes de tráfico en los jóvenes andaluces


Clasificación CPV:

80560000-Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 48.000,00 €


Valor estimado: 96.000,00 €


Importe total: 48.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/10/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Salud y Familias
Avda. Innovación. Ed. Arena-1 S/N
41020 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955006300 | Fax: 955006328

Email:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/10/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Salud y F
Avda. Innovación. Ed. Arena-1 S/N
41020 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Salud y
Avda. Innovación. Ed. Arena-1 S/N
41020 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP Informado (488.6 Kb) descargar

PPT Movilidad Segura 4_19 (105.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria Justificativa 4_19 (167.36 Kb) descargar

Propuesta de inicio (111.9 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (93.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/10/2019 13:42 - 2019-0000097862 - Convocatoria de licitación

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura del sobre 3 con los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas


Fecha de celebración: 31/10/2019 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000097862    (Publicado el 07/10/2019 14:06)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


Secretaría

- Jefa de la Sección de Contratación


Vocalía

- Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Salud y Familias


- Interventora Delegada en la Consejería de Salud y Familias


- Jefe del Servicio de Prevención


- Asesor Técnico de Presupuestos




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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