Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2019-0000098401
Fecha y hora de publicación:
09/10/2019 a las 11:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO GASOLEO CALEFACCION CENTROS PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES CIPSC
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000346900
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 8
Descripción: SUMINISTRO GASOLEO CALEFACCION CENTROS PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES CIPSC
Clasificación CPV:
09134000-Gasóleos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 1.190.999,90 €
Valor estimado: 1.190.999,90 €
Importe total: 1.441.109,90 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 07/11/2019 a las 15:00 horas
Lugar:
CONSEJERIA IGUALDAD, POLITICAS SOCIALES Y CONCILIACION
AVENIDA HYTASA
14
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JAVIER GONZALEZ MATEOS
Teléfono: 955048000 | Fax:
Email: franciscoj.gonzalez.mateos@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/consejeria.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/11/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERIA IGUALDAD, POLITICAS SOCIALES Y CONCILIACION
AVENIDA HYTASA
14
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
CONSEJERIA IGUALDAD,POLITICAS SOCIALES Y CONCILIACION
AVENIDA HYTASA
14
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA APERTURA DE SOBRES SERA ANUNCIADA CON AL MENOS CUARENTA Y OCHO HORAS DE ANTELACION EN EL PERFIL DE CONTRATANTE
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
195
del año
2019
, página
1757
.
(
Envío:04/10/2019,
Publicación:09/10/2019
)
ver DOUE
Memoria justificativa (303.08 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (174.77 Kb)
descargar
PCAP adaptado Informes Ases. Jurídica, Servicio e Intervención (760.44 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (96.54 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/10/2019 11:41 - 2019-0000098401 - Convocatoria de licitación
» 21/11/2019 15:05 - 2019-0000119693 - Procedimiento Desierto
» 21/11/2019 15:05 - 2019-0000119700 - Procedimiento Desierto
» 21/11/2019 15:06 - 2019-0000119773 - Procedimiento Desierto
» 21/11/2019 15:07 - 2019-0000119775 - Procedimiento Desierto
» 21/11/2019 15:07 - 2019-0000119776 - Procedimiento Desierto
» 21/11/2019 15:08 - 2019-0000119778 - Procedimiento Desierto
»
21/11/2019 15:14 - 2019-0000119781 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui