Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2019-0000098458
Fecha y hora de publicación:
09/10/2019 a las 12:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000096668
por el siguiente motivo:
ACTA IV
Actualizado:
ACTA III
Actualizado:
ACTA II
Actualizado:
ACTA I
Actualizado:
DESIGNACIÓN COMPOSICIÓN DE LA MESA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz (En transición)"
hasta el 23/02/2021 a las 15:16 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz (No Vigente)"
hasta el 24/02/2023 a las 12:56 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA D.T. JEREZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000134261
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA D.T. JEREZ
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 93.604,51 €
Valor estimado: 187.209,02 €
Importe total: 113.261,45 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 06/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y D.S. EN CÁDIZ
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
3
11008
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: Mª PILAR YÉLAMOS ÁLVARO
Teléfono: 956007636 | Fax:
Email: mariap.yelamos@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y D.S. EN CÁDIZ
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
3
11008
CADIZ
Aclaraciones:
Lugar:
D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y D.S. EN CÁDIZ
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
3
11008
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/09/2019 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de prescripciones técnicas.2302 AG (100.17 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (739.55 Kb)
descargar
Memoria justificativa (205.53 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (78.93 Kb)
descargar
DEUC.PDF (79.5 Kb)
descargar
DEUC.XML (124.84 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (59.23 Kb)
descargar
ACTA I (442.87 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (ACTA II) (678.93 Kb)
descargar
ACTA III (512.38 Kb)
descargar
ACTA IV (281.37 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
29/08/2019 10:40 - 2019-0000091610 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/08/2019 14:17 - 2019-0000091732 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/09/2019 12:11 - 2019-0000095810 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/09/2019 11:04 - 2019-0000096041 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/09/2019 14:21 - 2019-0000096668 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/10/2019 12:53 - 2019-0000098458 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 10/10/2019 10:07 - 2019-0000098640 - Adjudicación provisional
» 05/11/2019 13:41 - 2019-0000115508 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
31/08/2021 11:39 - 2021-0000121709 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui