Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000098458

Fecha y hora de publicación:  09/10/2019 a las 12:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000098458

Esta información actualiza a 2019-0000096668 por el siguiente motivo: 

ACTA IV

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/09/2019 11:04

Actualizado: ACTA III


25/09/2019 12:11

Actualizado: ACTA II


29/08/2019 14:17

Actualizado: ACTA I


29/08/2019 10:40

Actualizado: DESIGNACIÓN COMPOSICIÓN DE LA MESA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz (En transición)" hasta el 23/02/2021 a las 15:16 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz (No Vigente)" hasta el 24/02/2023 a las 12:56 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA D.T. JEREZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000134261


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA D.T. JEREZ


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.604,51 €


Valor estimado: 187.209,02 €


Importe total: 113.261,45 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y D.S. EN CÁDIZ
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 3
11008 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Mª PILAR YÉLAMOS ÁLVARO

Teléfono:  956007636 | Fax: 

Email:  mariap.yelamos@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y D.S. EN CÁDIZ
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 3
11008 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y D.S. EN CÁDIZ
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 3
11008 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/09/2019 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas.2302 AG (100.17 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (739.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (205.53 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (78.93 Kb) descargar

DEUC.PDF (79.5 Kb) descargar

DEUC.XML (124.84 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (59.23 Kb) descargar

ACTA I (442.87 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (ACTA II) (678.93 Kb) descargar

ACTA III (512.38 Kb) descargar

ACTA IV (281.37 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/08/2019 10:40 - 2019-0000091610 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/08/2019 14:17 - 2019-0000091732 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2019 12:11 - 2019-0000095810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2019 11:04 - 2019-0000096041 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2019 14:21 - 2019-0000096668 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2019 12:53 - 2019-0000098458 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/10/2019 10:07 - 2019-0000098640 - Adjudicación provisional

» 05/11/2019 13:41 - 2019-0000115508 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 31/08/2021 11:39 - 2021-0000121709 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación