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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000105055

Referencia de publicación:  2019-0000098465

Fecha y hora de publicación:  09/10/2019 a las 12:58 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000098465

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Esta información corrige a 2019-0000098264 por el siguiente motivo: 

HABIÉNDOSE DETECTADO ERROR EN EL APARTADO IMPORTE NETO DEL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN QUE SE INDICA EN EL ANUNCIO DE LICITACIÓN SE INDICA QUE EL IMPORTE CORRECTO ES 3.000,00 EUROS, PUBLICANDOSE LA PRESENTE CORRECCIÓN DE ERRORES

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/10/2019 09:38

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000228128


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE DISEÑO, MAQUETACIÓN Y EDICIÓN DE BOLETINES DIGITALES EN FORMATOS PDF Y FLIPMAGAZINE O SIMILAR DEL PROYECTO GABINETE DE INICIATIVAS TRANSFRONTERIZAS EURORREGIÓN ALENTEJO-ALGARVE-ANDALUCÍA 2020


Clasificación CPV:

79822500-Servicios de diseño gráfico


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.000,00 €


Valor estimado: 4.500,00 €


Importe total: 3.630,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/10/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Avda. de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/10/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/10/2019 a las 13:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil de contratante con al menos 48 horas de antelación a su c= elebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (511.6 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (124.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (130.11 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (61.18 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (107.97 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.24 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (220.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/10/2019 09:38 - 2019-0000097508 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/10/2019 09:43 - 2019-0000098264 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2019 12:58 - 2019-0000098465 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/10/2019 17:03 - 2019-0000105055 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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27/05/2020 13:57 - 2020-0000037272 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 27/05/2020 14:18 - 2020-0000037274 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 23/12/2020 11:05 - 2020-0000116502 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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