Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000105055

Publication reference:  2019-0000098465

Publication date:  09/10/2019 at 12:58

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000098465

Disabled Notice

This information corrects 2019-0000098264 for the following cause: 

HABIÉNDOSE DETECTADO ERROR EN EL APARTADO IMPORTE NETO DEL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN QUE SE INDICA EN EL ANUNCIO DE LICITACIÓN SE INDICA QUE EL IMPORTE CORRECTO ES 3.000,00 EUROS, PUBLICANDOSE LA PRESENTE CORRECCIÓN DE ERRORES

Historical of Publications of Update and Correction


04/10/2019 09:38

Updated: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000228128


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE DISEÑO, MAQUETACIÓN Y EDICIÓN DE BOLETINES DIGITALES EN FORMATOS PDF Y FLIPMAGAZINE O SIMILAR DEL PROYECTO GABINETE DE INICIATIVAS TRANSFRONTERIZAS EURORREGIÓN ALENTEJO-ALGARVE-ANDALUCÍA 2020


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79822500-Servicios de diseño gráfico


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,000.00 €


Estimated value: 4,500.00 €


Total amount: 3,630.00 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  075%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  18/10/2019 at 14:00


Place:
Secretaría General Técnica
Avda. de Roma S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Oficina de Contratación

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  18/10/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H. Tender opening


Place:
Sala de Exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 21/10/2019 at 13:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil de contratante con al menos 48 horas de antelación a su c= elebración.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (511.6 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (124.41 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (130.11 Kb) download

Acuerdo de inicio (61.18 Kb) download

Memoria justificativa complementaria (107.97 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (98.24 Kb) download

Designación composición de la Mesa (220.75 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


04/10/2019 09:38 - 2019-0000097508 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/10/2019 09:43 - 2019-0000098264 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/10/2019 12:58 - 2019-0000098465 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

16/10/2019 17:03 - 2019-0000105055 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/11/2019 14:23 - 2019-0000117207 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/05/2020 13:57 - 2020-0000037272 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 27/05/2020 14:18 - 2020-0000037274 - Adjudicación provisional  (Inactive)

» 23/12/2020 11:05 - 2020-0000116502 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación