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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000112681

Referencia de publicación:  2019-0000102786

Fecha y hora de publicación:  15/10/2019 a las 15:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000102786

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000094974 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la sexta sesión de la mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/09/2019 10:47

Actualizado: Se hacen públicas las actas de las siguientes sesiones de la mesa de contratación celebradas con esta misma fecha: cuarta, para conocer el informe del organismo técnico especializado para evaluar los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor, y quinta, del acto público de puesta de manifiesto de la evaluación de dichos criterios y de apertura de los sobres con la documentación de los criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas.


10/09/2019 09:26

Actualizado: Apertura sobre 3 en acto público en el Salón de Actos del edificio Kepler


03/09/2019 08:55

Actualizado: Publicación de actas de las mesas de contratación: Acta Sesión II Subsanación Acta Sesión III Apertura sobre nº 2


29/08/2019 10:31

Actualizado: Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la modificación en la fecha de la convocatoria del acto público de la Mesa de contratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.


14/08/2019 09:12

Actualizado: Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la convocatoria del acto público de la Mesa de cont ratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.


03/07/2019 13:02

Actualizado: Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 12 de agosto de 2019. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 6 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 19 de agosto de 2019) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 7. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él.


27/06/2019 13:31

Actualizado: Visita al edificio días 4 y 9 de julio, previa cita a través del teléfono 955065026.


27/06/2019 13:21

Actualizado: Se anuncia que el fichero denominado "Otros informes preceptivos" del punto K1 del Apartado de DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA contiene un certificado de la empresa que presta el servicio actualmente con la información del personal subrogable.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica" hasta el 10/12/2021 a las 08:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General FFEE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000065068


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General de Fondos Europeos.


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 120.951,21 €


Valor estimado: 362.853,60 €


Importe total: 146.350,96 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Sv. de Admón. Gral. y Contratación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Gómez Navarro

Teléfono:  954995265 | Fax: 

Email:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/09/2019 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2019 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (234.91 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (120.25 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (331.05 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Aprobado (1446.08 Kb) descargar

Otros informes preceptivos (176.24 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (119.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Modificación Resolución designación MdC (105.77 Kb) descargar

2 modificación Resolución integrantes MdC (106.25 Kb) descargar

MdC Acta Sesión II Subsanación (140.05 Kb) descargar

MdC Acta Sesión III Sobre 2 (125.5 Kb) descargar

MdC - Acta 4 - Valoración criterios juicio de valor (1419.22 Kb) descargar

MdC - Acta 5 - Apertura de sobres nº 3 (136.01 Kb) descargar

Acta 6 Documentacion previa a la adjudicacion (125.27 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


MdC - Acta Sesión 1 - Doc. requisitos previos (429.9 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/06/2019 13:21 - 2019-0000069417 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/06/2019 13:31 - 2019-0000069433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2019 13:02 - 2019-0000070445 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/08/2019 09:12 - 2019-0000089903 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/08/2019 10:31 - 2019-0000091604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2019 08:55 - 2019-0000092105 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2019 09:26 - 2019-0000092971 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2019 10:47 - 2019-0000094469 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2019 12:39 - 2019-0000094974 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2019 15:38 - 2019-0000102786 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2019 15:21 - 2019-0000112681 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/10/2019 10:10 - 2019-0000114304 - Adjudicación provisional

» 24/06/2020 11:26 - 2020-0000042847 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 17/03/2022 19:52 - 2022-0000025669 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 10/05/2022 09:10 - 2022-0000027889 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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