Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000105097

Fecha y hora de publicación:  17/10/2019 a las 10:31 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000105097

Esta información actualiza a 2019-0000094804 por el siguiente motivo: 

EXTRACTO ACTA 03/10/19

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/09/2019 14:06

Actualizado: EXTRATO Acta 09/09/19


04/09/2019 14:56

Actualizado: EXTRACTO ACTA 04/09/19


11/07/2019 13:11

Actualizado: CERTIFICADO LICITADORES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GRABACION Y EDICION DE NOTICIAS PARA LA DELEGACION DE CSRTV EN EL CAMPO DE GIBRALTAR ( Y ESPORADICAMENTE CEUTA, GIBRALTAR Y MARRUECOS)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: EC/2-013/19


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE GRABACION Y EDICION DE NOTICIAS PARA LA DELEGACION DE CSRTV EN EL CAMPO DE GIBRALTAR ( Y ESPORADICAMENTE CEUTA, GIBRALTAR Y MARRUECOS)


Clasificación CPV:

92220000-Servicios de televisión.

92221000-Servicios de producción de televisión.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 75.000,00 €


Valor estimado: 150.000,00 €


Importe total: 90.750,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/07/2019 a las 14:30 horas


Lugar:
Secretaría de la Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)



Puntos de contacto:

Persona: Mª del Sol Chacón García (Entrega de documentación) Mª José Bello Acosta (CONSULTAS 95/505.62.64)

Teléfono:  95/505.62.98 | Fax: 

Email:  licitacionesCSRTV@rtva.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/07/2019 a las 14:30 horas


Lugar de presentación:
Secretaría de la Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría de la Mesa de Contratación de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/09/2019 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


RESOLUCION INICIO EXPEDIENTE (71.01 Kb) descargar

MEMORIA (559.51 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS JURIDICAS PARTICULARES (1333.98 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (777.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional


EXTRACTO ACTA 30/07/19 (24.28 Kb) descargar

extrato acta 09/09/19 (229.93 Kb) descargar

RESOLUCION CLASIFICACION (89.23 Kb) descargar

EXTRACTO ACTA 04/09/19 (59.33 Kb) descargar

EXTRACTO ACTA 03/10/19 (322.51 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


CERTIFICADO LICITADORES (30.52 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/07/2019 13:11 - 2019-0000080753 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/09/2019 14:56 - 2019-0000090242 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2019 14:06 - 2019-0000092867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2019 12:34 - 2019-0000094804 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2019 10:31 - 2019-0000105097 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/11/2019 12:34 - 2019-0000113075 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 27/01/2020 16:48 - 2020-0000005634 - Adjudicación provisional  (Suspensión)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: ANALISIS INFORME TECNICO Y PROUPESTA DE CLASIFICACION


Fecha de celebración: 09/09/2019 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000105097    (Publicado el 16/09/2019 11:15)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA CORPORATIVA


Secretaría

- Mº JOSE BELLO ACOSTA , DPTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- CARLOS LEON MOLINARI , DTOR ECONOMICO FINANCIERO


- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DTOR TECNICO


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- ELENA BARTOLOME BARBADO , LETRADA SERVICIOS JURIDICOS



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA PUBLICA DE OFERTAS


Fecha de celebración: 04/09/2019 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000105097    (Publicado el 13/09/2019 11:32)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARMEN ESTERO BALLETO , DIRECTORA CORPORATIVA (AUSENTE)


Secretaría

- Mº JOSE BELLO ACOSTA , DPTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DTOR TECNICO


- MARIA GARCIA MARTOS , DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- ELENA BARTOLOME BARBADO , LETRADA SERVICIOS JURIDICOS



Acto 3:

Nombre / descripción: APERUTRA DE SOBRES


Fecha de celebración: 30/07/2019 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000105097    (Publicado el 13/09/2019 11:34)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- CARLOS LEON MOLINARI , DTOR ECONOMICO FINANCIERO


Secretaría

- ARMANDO FLORES CORDERO , JEFE DPTO COMPRAS Y PATRIMONIO


Vocalía

- MARIA GARCIA MARTOS , DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA


- JOSE ENRIQUE ZAMORANO MARTIN , DTOR TECNICO


- MIGUEL CRUZ MEJIAS , RESPONSABLE UNIDAD CONTROL INTERNO Y AUDITORIA


- SALVADOR CONTRERAS NAVIDAD , LETRADO SERVICIOS JURIDICOS




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación