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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000117134

Referencia de publicación:  2019-0000112497

Fecha y hora de publicación:  24/10/2019 a las 12:06 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000112497

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000100076 por el siguiente motivo: 

Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/09/2019 08:57

Actualizado: Acta 3ª sesión


13/09/2019 14:43

Actualizado: Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación.


04/09/2019 11:14

Actualizado: Acta de la primera sesión de la mesa de contratación


15/07/2019 08:52

Actualizado: Apertura pública del sobre único



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CARACTERIZACION ESTRUCTURA SOCIOECONOMICA SECTOR BENEF. PAC


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000068228


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de caracterización de la estructura socioeconómica del sector agrario beneficiario de la PAC


Clasificación CPV:

72313000-Servicios de recogida de datos

72316000-Servicios de análisis de datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.380,00 €


Valor estimado: 74.380,00 €


Importe total: 90.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
SGT Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  955032341 | Fax: 

Email:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Solo serán admitidas las ofertas presentadas en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, no siendo válidas las presentadas por otras vías(correos, otros registros, etc.)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/09/2019 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: la apertura pública del sobre único tendrá lugar el próximo lunes 9 de septiembre a las 10,30 horas en la sede de la calle tabladilla, s/n en la sala de juntas del edificio 4


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (81.44 Kb) descargar

PPT no informado (166.04 Kb) descargar

PCAP dp GJ (493.18 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (77.28 Kb) descargar

Designación miembros mesa (78.62 Kb) descargar

Instrucciones notifica (14.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa 1ª (72.06 Kb) descargar

Acta 2ª sesión de la mesa de contratación (88.07 Kb) descargar

Acta 3ª sesión (79.42 Kb) descargar

Acta 4ª (67.99 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/07/2019 08:52 - 2019-0000084369 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/09/2019 11:14 - 2019-0000092295 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2019 14:43 - 2019-0000093868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2019 08:57 - 2019-0000094177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2019 13:49 - 2019-0000100076 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2019 12:06 - 2019-0000112497 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2019 13:10 - 2019-0000117134 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2019 11:14 - 2019-0000117697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2019 12:04 - 2019-0000121439 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/12/2019 13:09 - 2019-0000127008 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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