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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2019-0000112681

Publication date:  24/10/2019 at 15:21

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000112681

This information update 2019-0000102786 for the following cause: 

Acta de la séptima sesión de la Mesa de Contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


20/09/2019 12:39

Updated: Se publica Acta de la sexta sesión de la mesa de contratación


18/09/2019 10:47

Updated: Se hacen públicas las actas de las siguientes sesiones de la mesa de contratación celebradas con esta misma fecha: cuarta, para conocer el informe del organismo técnico especializado para evaluar los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor, y quinta, del acto público de puesta de manifiesto de la evaluación de dichos criterios y de apertura de los sobres con la documentación de los criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas.


10/09/2019 09:26

Updated: Apertura sobre 3 en acto público en el Salón de Actos del edificio Kepler


03/09/2019 08:55

Updated: Publicación de actas de las mesas de contratación: Acta Sesión II Subsanación Acta Sesión III Apertura sobre nº 2


29/08/2019 10:31

Updated: Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la modificación en la fecha de la convocatoria del acto público de la Mesa de contratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.


14/08/2019 09:12

Updated: Se hacen públicas la modificación de la composición de la Mesa de contratación y la convocatoria del acto público de la Mesa de cont ratación para la apertura de los sobres nº 2 de las ofertas admitidas.


03/07/2019 13:02

Updated: Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 12 de agosto de 2019. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 6 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 19 de agosto de 2019) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 7. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él.


27/06/2019 13:31

Updated: Visita al edificio días 4 y 9 de julio, previa cita a través del teléfono 955065026.


27/06/2019 13:21

Updated: Se anuncia que el fichero denominado "Otros informes preceptivos" del punto K1 del Apartado de DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA contiene un certificado de la empresa que presta el servicio actualmente con la información del personal subrogable.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:37


This information belonged to "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica" until 10/12/2021 at 08:42


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General FFEE


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000065068


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de la Dirección General de Fondos Europeos.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 120,951.21 €


Estimated value: 362,853.60 €


Total amount: 146,350.96 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  11/07/2019 at 14:00


Place:
Sv. de Admón. Gral. y Contratación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Manuel Gómez Navarro

Telephone:  954995265 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/07/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date: 09/09/2019 at 12:00


Envelope three opening date: 20/09/2019 at 10:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (234.91 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (120.25 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (331.05 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Aprobado (1446.08 Kb) download

Otros informes preceptivos (176.24 Kb) download

Designación composición de la Mesa (119.97 Kb) download


K.2. Additional information


Modificación Resolución designación MdC (105.77 Kb) download

2 modificación Resolución integrantes MdC (106.25 Kb) download

MdC Acta Sesión II Subsanación (140.05 Kb) download

MdC Acta Sesión III Sobre 2 (125.5 Kb) download

MdC - Acta 4 - Valoración criterios juicio de valor (1419.22 Kb) download

MdC - Acta 5 - Apertura de sobres nº 3 (136.01 Kb) download

Acta 6 Documentacion previa a la adjudicacion (125.27 Kb) download

Acta de la séprima sesión de la MdC subsanación documentación previa a la adjudicación (116.39 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


MdC - Acta Sesión 1 - Doc. requisitos previos (429.9 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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24/10/2019 15:21 - 2019-0000112681 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/10/2019 10:10 - 2019-0000114304 - Adjudicación provisional

» 24/06/2020 11:26 - 2020-0000042847 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 17/03/2022 19:52 - 2022-0000025669 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)  (Inactive)

» 10/05/2022 09:10 - 2022-0000027889 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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