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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000118125
Referencia de publicación: 2019-0000112995
Fecha y hora de publicación:
28/10/2019 a las 09:49 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000111231
por el siguiente motivo:
Publicación del acta nº 2 de apertura de los sobres nº2
Actualizado:
Apertura sobres nº 2: lunes 28 de octubre de 2019 a las 9:00
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Vigilancia sede Av/ Alemania 12 y 14 por la mañana
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2019 0000392330
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad, medios técnicos, y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, de la sede de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, sita en Avda. Alemania 12-14 por la mañan
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 41.481,96 €
Valor estimado: 50.193,17 €
Importe total: 50.193,17 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 18/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Reneración, Justicia y Administración Local
C/ Jesús Nazareno
21
21007
HUELVA
Puntos de contacto:
Persona: Jefe de sección de gestión economíca y contratación
Teléfono: 959002000 | Fax: 959002005
Email: dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 18/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Turismo, Reneración, Justicia y Administración Local
C/ Jesús Nazareno
21
21007
HUELVA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Reneración, Justicia y Administración Local
C/ Jesús Nazareno
21
21007
HUELVA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/10/2019 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (115.55 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (227.28 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (888.8 Kb)
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Designación composición de la Mesa (170.04 Kb)
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Designación composición de la Comisión Técnica (141.64 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (100.94 Kb)
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Certificado del registro de empresas presentadas (417.01 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/10/2019 14:35 - 2019-0000097467 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/10/2019 17:52 - 2019-0000111231 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/10/2019 09:49 - 2019-0000112995 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/11/2019 13:21 - 2019-0000118125 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/11/2019 14:08 - 2019-0000119409 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/12/2019 11:24 - 2019-0000122238 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 10/12/2019 11:19 - 2019-0000123693 - Adjudicación provisional
»
13/01/2020 15:50 - 2020-0000001935 - Adjudicación definitiva
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