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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000119067

Referencia de publicación:  2019-0000116692

Fecha y hora de publicación:  11/11/2019 a las 11:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000116692

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000102620 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación así como Informe Técnico. Igualmente, se hace público el día y la hora para la apertura de los sobres nº 3, en el Salón de Actos de esta Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la planta baja.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/07/2019 14:09

Actualizado: Se publica Resolución por la que se modifica la designación de algunos miembros de la Mesa de contratación.


26/06/2019 09:03

Actualizado: Se publica Acta de la cuarta sesión de la Mesa de Contratación


19/06/2019 12:20

Actualizado: Se hace pública el acta de la sesión tercera de la mesa de contratación celebrada el día 25 de junio de 2019 para abrir los sobres n.º 2 de las empresas admitidas a la licitación. Se anuncia también que se implementa un trámite para la subsanación de la documentación de algunos de los sobres abiertos, indicados en el apartado 5 del acta. Las condiciones de dicho trámite se recogen en el apartado 6.


19/06/2019 10:42

Actualizado: Se comunica que el acto público para la apertura de los sobres nº 2 de las proposiciones admitidas a la licitación se llevará a cabo el día 25 de junio de 2019, a las 11:00 horas, en la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad


13/06/2019 14:26

Actualizado: Se publica Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación.


13/06/2019 12:20

Corregido: Se publica Acta de la primera sesión de la mesa de Contratación


30/05/2019 14:54

Actualizado: Se publica Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación


27/05/2019 13:24

Actualizado: Se publica Resolución de designación de miembros de la Mesa de contratación


24/05/2019 10:04

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas.6.


21/05/2019 14:43

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas a la licitación 5


20/05/2019 14:33

Actualizado: Se publica respuesta a consulta planteada 4


10/05/2019 12:33

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas a la licitación nº 3.


30/04/2019 09:09

Actualizado: Se publica respuesta a consulta planteada a la licitación


25/04/2019 14:21

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas a la licitación.


27/03/2019 13:23

Corregido: Se publica Resolución de la Secretaría General Técnica de esta Consejería por la que se rectifica el Pliego de Cláusulas Administrat ivas Particulares en su apartado 13 del Anexo I en el sentido indicado, así como se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 28 de mayo de 2019. Asimismo, se publica el Manual de Identidad Corporativa WomANDigital.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:39 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Economica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General de Empresa,Innovación y Emprendimiento" hasta el 05/10/2021 a las 17:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR TIC ANDAL


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2019 0000038157


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: SERVICIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR TIC ANDALUZ


Clasificación CPV:

98200000-Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades

72224000-Servicios de consultoría en gestión de proyectos

79311000-Servicios de estudios

79341000-Servicios de publicidad

79952000-Servicios de eventos

79420000-Servicios relacionados con la gestión

72221000-Servicios de consultoría en análisis empresarial

79411000-Servicios generales de consultoría en gestión

79420000-Servicios relacionados con la gestión

79950000-Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos

80511000-Servicios de formación del personal

72200000-Servicios de programación de software y de consultoría

79341100-Servicios de consultoría en publicidad

72224000-Servicios de consultoría en gestión de proyectos

79341200-Servicios de gestión publicitaria

79311300-Servicios de análisis de estudios

98200000-Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades

98200000-Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades

80522000-Seminarios de formación

79411000-Servicios generales de consultoría en gestión

79341400-Servicios de campañas de publicidad

71248000-Supervisión del proyecto y documentación

79632000-Servicios de formación de personal

80500000-Servicios de formación

79956000-Servicios de organización de ferias y exposiciones

80510000-Servicios de formación especializada


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 168.518,01 €


Valor estimado: 284.154,01 €


Importe total: 203.906,79 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Sv. Formación e innovación tecnológica
C/ JOHANNES KEPLER 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Sv. Formación e innovación tecnológica

Teléfono:  954995500 | Fax: 

Email:  sfit.dgedi.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
C/ JOHANNES KEPLER 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
C/ JOHANNES KEPLER 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/11/2019 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S061 del año  2019 .  ( Envío:22/03/2019, Publicación:27/03/2019 ) Referencia  141803-2019-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (273.04 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (18656.45 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (112.68 Kb) descargar

Memoria Complementaria (189.61 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (8303.94 Kb) descargar

Memoria justificativa adaptada (344.19 Kb) descargar

Resolución rectificación PCAP (168.61 Kb) descargar

Manual Identidad Corporativa WomANDigital (2397.67 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (1044.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Respuestas a consultas planteadas a la licitación (69.46 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a la licitación 2 (37.99 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a la licitación 3 (28.76 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a la licitación 4 (38.73 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a licitación 5 (33.59 Kb) descargar

Documento Europeo Unico Contratación (86.56 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas a licitación 6 (41.21 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (71.53 Kb) descargar

Mesa de contratación - Acta sesión 3 - Apertura de sobres 2 (117.65 Kb) descargar

Resolución segunda modificación designación MdC (106.53 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (138.92 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (18961.41 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/03/2019 13:23 - 2019-0000028138 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/04/2019 14:21 - 2019-0000033016 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/04/2019 09:09 - 2019-0000034184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2019 12:33 - 2019-0000038374 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2019 14:33 - 2019-0000044063 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2019 14:43 - 2019-0000044375 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2019 10:04 - 2019-0000044950 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2019 13:24 - 2019-0000045381 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2019 14:54 - 2019-0000046418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2019 12:20 - 2019-0000053821 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2019 14:26 - 2019-0000054478 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/06/2019 10:42 - 2019-0000067941 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2019 12:20 - 2019-0000067973 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2019 09:03 - 2019-0000069003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2019 14:09 - 2019-0000070926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2019 10:44 - 2019-0000102620 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2019 11:01 - 2019-0000116692 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2019 09:51 - 2019-0000119067 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2019 13:51 - 2019-0000125190 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2020 10:51 - 2020-0000000909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2020 15:16 - 2020-0000008165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2020 11:23 - 2020-0000025893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2020 10:54 - 2020-0000029921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/06/2020 18:10 - 2020-0000038800 - Adjudicación provisional

   » 09/09/2020 12:30 - 2020-0000082922 - Adjudicación definitiva

» 13/11/2020 09:56 - 2020-0000096282 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

   » 03/03/2020 09:44 - 2020-0000027494 - Adjudicación provisional

      » 15/07/2020 11:11 - 2020-0000065271 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

         » 01/02/2021 11:57 - 2021-0000009235 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 06/10/2021 07:56 - 2021-0000129014 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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