Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000117668

Fecha y hora de publicación:  14/11/2019 a las 10:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000117668

Esta información actualiza a 2019-0000111214 por el siguiente motivo: 

ACTA COMISION TÉCNICA ADJUDICACIÓN CONTRATO MTTO. IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN 2019-2020-EXPTE CONTR/2019/444887

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/10/2019 15:26

Actualizado: LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN DE CÁNOVAS DEL CASTILLO, 35 SERÁ EL DIA 8-11-2019 A LAS 9:30 HORAS EN LA SALA DE JUNTAS DE LA 2º PLANTA DEL EDIFICIO DE CÁNOVAS DEL CASTILLO,35, PERTENECIENTE A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÁDIZ.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE MTTO DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCION


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000444887


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: CONTRATO DE MTTO DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCION,CÁNOVAS DEL CASTILLO,35-2019-2020


Clasificación CPV:

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 6.489,12 €


Valor estimado: 11.798,47 €


Importe total: 7.851,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/11/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENAC. DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: CLARA ISABEL NOVO PÉREZ

Teléfono:  956009439-956009442 | Fax: 956009445-956009446

Email:  clarai.novo@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/11/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENAC. DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENAC. DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (118.94 Kb) descargar

Doc.adic. no firmable(INFORME INSUFIC. MEDIOS) (53.09 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (145.27 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (410 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (74.86 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (81.99 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (99.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento adicional no firmable(ACTA COMISION TECNICA VALORAC. DOC.PREVIA) (2293.84 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En relación al anexo VII del PCAP, en cuanto a la valoración de la proposición económica de 100 puntos corresponde al total de lotes, por lo que todos los lotes se valorarán con la misma puntuación sobre la total. De igual forma, el parámetro fijo(100) de la fórmula establecida, se prorrateará a partes iguales por cada lote en relación al total.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/10/2019 15:26 - 2019-0000111208 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/10/2019 15:37 - 2019-0000111214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2019 10:50 - 2019-0000117668 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/01/2020 14:29 - 2020-0000003405 - Procedimiento Anulado

» 16/01/2020 14:51 - 2020-0000003423 - Procedimiento Anulado

» 16/01/2020 14:56 - 2020-0000003427 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación