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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000121698

Referencia de publicación:  2019-0000118529

Fecha y hora de publicación:  18/11/2019 a las 14:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000118529

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000097560 por el siguiente motivo: 

Se procede a publicar el anuncio de subsanación de la documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/09/2019 16:42

Actualizado: Se procede a publicar las Actas de las sesiones de la Mesa de Contratación celebradas los días 16 y 20 de septiembre, así como el ce rtificado del Registro relativo a los licitadores presentados.


27/08/2019 12:07

Actualizado: Se procede a publicar el anuncio de la Mesa de Contratación referente a la subsanación de la documentación contenida en el Sobre 1"Documentación acreditativa de los requisitos previos".


14/08/2019 12:22

Actualizado: Se procede a publicar la composición de la Mesa de Contratación.


30/07/2019 13:53

Actualizado: Se procede a la publicación de Preguntas Frecuentes hasta el 12 de agosto de 2019.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" hasta el 21/02/2022 a las 11:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000040455


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, AVDA. DE GRECIA, S/N, SEVILLA


Clasificación CPV:

09123000-Gas natural


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 87.093,12 €


Valor estimado: 191.604,86 €


Importe total: 105.382,68 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica.
Edificio Torretriana, c/Juan Antonio de Vizarrón. S/N.
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica

Teléfono:  955 06 48 02 | Fax: 

Email:  contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, dirigiéndose al fax 955 06 47 19 o al correo electrónico registros.chap@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/09/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. registros.chap@juntadeandalucia.es Fax 955064719
Edificio Torretriana, c/Juan Antonio de Vizarrón. S/N.
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, no podrán presentarse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos al no disponer el órgano de contratación de las medidas necesarias para hacer plenamente efectivo el uso de los mismos en los procedimientos de contratación. Por ello se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación, en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Planta Séptima. Ascensores B y C.
Edificio Torretriana, c/Juan Antonio de Vizarrón. S/N.
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2019 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (95.12 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (107.75 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa GAS 2019_40455 PUBLICAR (1452.53 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente GAS BERMEJALES (84.93 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) FORMATO XML (130.5 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) PDF (80.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nuevas Preguntas Frecuentes FAQs (a fecha 12_08_2019) (69.6 Kb) descargar

Composición de la MESA GAS BERMEJALES (49.2 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado Rgto. presentación subsnaciones (175.72 Kb) descargar

Anuncio Subsanación Documentación Previa (74.55 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/07/2019 13:53 - 2019-0000087436 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/08/2019 12:22 - 2019-0000089985 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2019 12:07 - 2019-0000090981 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2019 16:42 - 2019-0000094142 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2019 11:02 - 2019-0000097560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2019 14:34 - 2019-0000118529 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2019 19:06 - 2019-0000121698 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2019 13:58 - 2019-0000121982 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/12/2019 11:12 - 2019-0000127787 - Adjudicación provisional

» 17/02/2020 07:41 - 2020-0000024327 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 22/02/2022 08:52 - 2022-0000020640 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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