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Referencia de publicación: 2019-0000123529
Fecha y hora de publicación:
05/12/2019 a las 14:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000119605
por el siguiente motivo:
Publicación designación miembros de la Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: A.T.D.O. Mejora efic.energética Tinto, Odiel y Piedras (Huelva)
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2019 0000243379
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: A.T.D.O. control de calidad y coordinación de seguiridad y salud durante la ejecución de las obras de "mejora de la eficiencia energética en infraestructuras hidráulicas del D.H. Tinto, Odiel y Piedras (Huelva)
Clasificación CPV:
71356200-Servicios de asistencia técnica
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 25.003,75 €
Valor estimado: 25.003,75 €
Importe total: 30.254,54 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 02/12/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: +34 671530460 | Fax:
Email: contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/12/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: De acuerdo con el apartado 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante telegrama o mediante fax al nº +34 955032598 o correo electrónico remitido a la siguiente dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es El nº tfno del Registro es: +34 955032114.
Lugar:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (929.79 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (611.78 Kb)
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Proyecto de la obra (10141.84 Kb)
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MEMORIA CORREGIDA (498.48 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (112.2 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.81 Kb)
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Instrucciones DEUC (45.35 Kb)
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Designación composición de la Mesa (98.41 Kb)
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Designación composición de la Comisión Técnica (66.24 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
22/11/2019 14:06 - 2019-0000119605 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/12/2019 14:39 - 2019-0000123529 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
28/10/2020 15:52 - 2020-0000093153 - Procedimiento Desierto
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