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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000123529

Fecha y hora de publicación:  05/12/2019 a las 14:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000123529

Esta información actualiza a 2019-0000119605 por el siguiente motivo: 

Publicación designación miembros de la Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: A.T.D.O. Mejora efic.energética Tinto, Odiel y Piedras (Huelva)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2019 0000243379


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: A.T.D.O. control de calidad y coordinación de seguiridad y salud durante la ejecución de las obras de "mejora de la eficiencia energética en infraestructuras hidráulicas del D.H. Tinto, Odiel y Piedras (Huelva)


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 25.003,75 €


Valor estimado: 25.003,75 €


Importe total: 30.254,54 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/12/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  +34 671530460 | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-liicitaciones/perfiles-contratante/detalle/CAGPDS06.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/12/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  De acuerdo con el apartado 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante telegrama o mediante fax al nº +34 955032598 o correo electrónico remitido a la siguiente dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es El nº tfno del Registro es: +34 955032114.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (929.79 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (611.78 Kb) descargar

Proyecto de la obra (10141.84 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MEMORIA CORREGIDA (498.48 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (112.2 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.81 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (45.35 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (98.41 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (66.24 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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» 28/10/2020 15:52 - 2020-0000093153 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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