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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000127968

Referencia de publicación:  2019-0000124874

Fecha y hora de publicación:  13/12/2019 a las 13:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000124874

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la CECEU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000475356


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad


Clasificación CPV:

30200000-Equipo y material informático

30125000-Partes y accesorios de fotocopiadoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.217,26 €


Valor estimado: 198.325,89 €


Importe total: 159.982,88 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/12/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Técnica

Teléfono:  954995288 | Fax: 954782255

Email:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/12/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (197.76 Kb) descargar

Memoria justificativa (198.44 Kb) descargar

Resolución aprobación expte correcto (119.79 Kb) descargar

Pliego prescripciones tcas correct (175.83 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (873.47 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/12/2019 13:52 - 2019-0000124874 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/12/2019 13:05 - 2019-0000127968 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2020 15:06 - 2020-0000001161 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2020 14:17 - 2020-0000005661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2020 13:04 - 2020-0000006820 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2020 09:07 - 2020-0000007863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2020 13:25 - 2020-0000009774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2020 09:28 - 2020-0000030141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 13:23 - 2020-0000036791 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/06/2020 19:05 - 2020-0000038803 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2020 09:45 - 2020-0000042091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2020 08:45 - 2020-0000045417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/07/2020 13:46 - 2020-0000065873 - Adjudicación provisional

   » 31/08/2020 12:10 - 2020-0000080721 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 22/07/2022 15:02 - 2022-0000045452 - Adjudicación definitiva

» 15/07/2020 14:06 - 2020-0000065882 - Adjudicación provisional

   » 31/08/2020 12:19 - 2020-0000081490 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 27/07/2022 12:26 - 2022-0000045527 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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