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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000126728

Fecha y hora de publicación:  23/12/2019 a las 13:27 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000126728

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA, M.P.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: NET975711


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción:


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia.

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 801.385,00 €


Valor estimado: 881.523,50 €


Importe total: 969.675,85 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia, M.P.
CL Johann G. Gutenberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/01/2020 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia, M.P.
CL Johann G. Gutenberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia, M.P.
CL Johann G. Gutenberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/02/2020 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por 100 del importe del valor estimado del contrato de cada Lote. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata por mínimo según pliego ó conforme al 87.1.c) el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el importe indicado en el Pliego para cada Lote. Alternativamente mediante clasificación administrativa según lotes


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria de necesidades (157.18 Kb) descargar

DEUC (82.44 Kb) descargar

Relación valorada lote 1 (36.42 Kb) descargar

Relación valorada lote 2 (32.77 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (395.35 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (664.31 Kb) descargar

Información adicional (licitación electrónica) (112.45 Kb) descargar

Aprobación expediente de contraración (248.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


CRITERIOS ARITMÉTICOS: OFERTA ECONÓMICA (Hasta 100 puntos)


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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