Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000004692

Referencia de publicación:  2019-0000128281

Fecha y hora de publicación:  30/12/2019 a las 13:43 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000128281

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000127686 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA LA FECHA DE VISITA TÉCNICA A LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN DE ESTA DELEGACIÓN PARA EL PRÓXIMO DÍA 7 DE ENERO A LAS 11 HORAS EN CALLE TRAJANO, 17 EN SEVILLA.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/12/2019 14:05

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN AMPLIANDO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL 14 DE ENERO DEL 2020 A LAS 14 H.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN EN SEDE D.T. EN CALLE TRAJANO, 17


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000460525


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE LOS EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN Y DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EJECUTAR LOS TRABAJOS DE DESMONTAJE, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE LOS EQUIPOS DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACI


Clasificación CPV:

45331000-Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado

42512000-Instalaciones de aire acondicionado

42512300-Unidades de climatización

45300000-Trabajos de instalación en edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 124.047,72 €


Valor estimado: 124.047,72 €


Importe total: 150.097,74 €

Notas: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/01/2020 a las 12:00 horas


Lugar:
D.T. TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Calle Trajano, 17
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  671592582 | Fax: 677904309

Email:  dpse.gestioneconomica.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/01/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Calle Trajano, 17
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Calle Trajano, 17
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (275.65 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN (6939.77 Kb) descargar

PCAP DEFINITIVO (1537.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (199.8 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (157.35 Kb) descargar

MEMORIA J. modif. según Letrada (201.04 Kb) descargar

DEUC (131.7 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (128.4 Kb) descargar

RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN PLAZOS (86.26 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/12/2019 14:05 - 2019-0000127041 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/12/2019 13:44 - 2019-0000127686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/12/2019 13:43 - 2019-0000128281 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/01/2020 13:17 - 2020-0000004692 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/01/2020 16:38 - 2020-0000005699 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2020 13:09 - 2020-0000006008 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2020 10:41 - 2020-0000015843 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/02/2020 15:27 - 2020-0000024757 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2020 11:09 - 2020-0000025891 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/02/2020 13:42 - 2020-0000026570 - Adjudicación provisional

» 15/06/2020 15:33 - 2020-0000040932 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación