Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000003006
Referencia de publicación: 2020-0000000357
Fecha y hora de publicación:
07/01/2020 a las 10:16 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV. DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL DE GABINETE JURÍDICO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000611657
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL PARA GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
60160000-Transporte de correspondencia por carretera
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 63.851,24 €
Valor estimado: 95.776,86 €
Importe total: 77.260,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/01/2020 a las 20:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratacion
Avda de Roma
S/N
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Oficina de Contratacion
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/01/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma
S/N
41001
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma
S/N
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/01/2020 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (664.99 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (173.43 Kb)
descargar
Memoria justificativa (116.07 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (72.34 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (97.83 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/01/2020 10:16 - 2020-0000000357 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/01/2020 14:54 - 2020-0000003006 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/01/2020 13:59 - 2020-0000004104 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/02/2020 12:16 - 2020-0000027139 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/06/2020 12:07 - 2020-0000038641 - Adjudicación provisional
» 02/08/2020 16:31 - 2020-0000076664 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
30/08/2022 09:58 - 2022-0000045882 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui