Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000002261

Fecha y hora de publicación:  14/01/2020 a las 12:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000002261

Esta información actualiza a 2020-0000002260 por el siguiente motivo: 

ACTA Nº 6

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/01/2020 12:07

Actualizado: ACTA Nº 5


14/01/2020 12:05

Actualizado: ACTA Nº 4


23/12/2019 11:28

Actualizado: acta nº 3


03/12/2019 08:08

Actualizado: En cumplimiento de la cláusula 10.7.3 del PCAP se comunica que,la empresa AURUM SERVICIOS INTEGRALES, deberá aportar cumplimentado, en el plazo de 3 días naturales, el punto h de la cláusula 10.7 del PCAP


02/12/2019 09:00

Actualizado: Acta nº 2


20/11/2019 10:06

Actualizado: Acta nº 1


19/11/2019 12:42

Actualizado: Celebración Mesa de Contratación apertura sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la a plicación de fórmulas" (acto público) el día 27 de noviembre de 2019 (miércoles) a las 11:30 en la sala de juntas de la 3ª planta de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en C/ Fernando El Católico nº 3, Cádiz


07/11/2019 09:55

Actualizado: Tras la apertura del sobre nº 1 se concede un plazo de 3 días naturales para que los licitadores indicados subsanen la documentación siguiente: TEMPO FACILITY SERVICES: Deberá indicar que partes del contrato tiene previsto subcontratar y en la medida en que se conozca este dato, enumere los subcontratistas previstos (Parte II, apartado D del Documento Europeo Unico de Contratación DEUC) VARGA ROMERA S.L.: Deberá informar a que lotes se presenta; además deberá aportar Anexo V (relación de empresas pertenecientes al mismo grupo)


04/11/2019 10:35

Corregido: en el PCAP, ANEXO XI (apartado 4) debe decir: "HASTA 5 PUNTOS/10 PUNTOS (SEGUN LOTE)


23/10/2019 09:10

Actualizado: DEUC


22/10/2019 10:21

Actualizado: Miembros mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz.


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz" hasta el 10/05/2023 a las 07:50 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDES ADMINISTRATIVAS Y EDIFICIOS ADSCRITOS


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000425904


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO LIMPIEZA SEDES ADMINISTRATIVAS Y EDIFICIOS ADSCRITOS A LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 762.447,41 €


Valor estimado: 762.447,41 €


Importe total: 922.561,37 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/11/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION GOBIERNO J.A. EN CADIZ
C/ Fernando El Católico 3
11006 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: JUAN CARLOS GALLEGO MONROY

Teléfono:  956008274 | Fax: 

Email:  delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/11/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION GOBIERNO J.A. EN CADIZ
C/Fernando El Católico 3
11006 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION GOBIERNO DE LA J.A. EN CADIZ
C/ Fernando El Católico 3
11006 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/11/2019 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S204 del año  2019 .  ( Envío:18/10/2019, Publicación:22/10/2019 ) Referencia  2019/S 204-497117  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (110.84 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (210.92 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (641.07 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (129.99 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (114.29 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.12 Kb) descargar

DEUC.hml (130.34 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (102.84 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (113.04 Kb) descargar

ACTA Nº 3 (115.36 Kb) descargar

ACTA Nº 4 (101.52 Kb) descargar

ACTA Nº 5 (87.58 Kb) descargar

ACTA Nº 6 (87.84 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/10/2019 10:21 - 2019-0000110613 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/10/2019 09:10 - 2019-0000110944 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2019 10:35 - 2019-0000114952 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/11/2019 09:55 - 2019-0000115947 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/11/2019 12:42 - 2019-0000118642 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2019 10:06 - 2019-0000119084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/12/2019 09:00 - 2019-0000122120 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2019 08:08 - 2019-0000122484 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/12/2019 11:28 - 2019-0000126924 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2020 12:05 - 2020-0000002241 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2020 12:07 - 2020-0000002255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2020 12:09 - 2020-0000002260 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2020 12:10 - 2020-0000002261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/01/2020 13:04 - 2020-0000005212 - Adjudicación provisional

   » 28/04/2020 09:51 - 2020-0000034092 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 10/05/2023 08:00 - 2023-0000001645 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 03/04/2024 14:30 - 2024-0000000950 - Adjudicación definitiva

» 22/01/2020 13:14 - 2020-0000005224 - Adjudicación provisional

   » 28/04/2020 09:56 - 2020-0000034100 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación