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Referencia de publicación: 2020-0000002261
Fecha y hora de publicación:
14/01/2020 a las 12:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000002260
por el siguiente motivo:
ACTA Nº 6
Actualizado:
ACTA Nº 5
Actualizado:
ACTA Nº 4
Actualizado:
acta nº 3
Actualizado:
En cumplimiento de la cláusula 10.7.3 del PCAP se comunica que,la empresa AURUM SERVICIOS INTEGRALES, deberá aportar cumplimentado, en el plazo de 3 días naturales, el punto h de la cláusula 10.7 del PCAP
Actualizado:
Acta nº 2
Actualizado:
Acta nº 1
Actualizado:
Celebración Mesa de Contratación apertura sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la a plicación de fórmulas" (acto público) el día 27 de noviembre de 2019 (miércoles) a las 11:30 en la sala de juntas de la 3ª planta de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en C/ Fernando El Católico nº 3, Cádiz
Actualizado:
Tras la apertura del sobre nº 1 se concede un plazo de 3 días naturales para que los licitadores indicados subsanen la documentación siguiente: TEMPO FACILITY SERVICES: Deberá indicar que partes del contrato tiene previsto subcontratar y en la medida en que se conozca este dato, enumere los subcontratistas previstos (Parte II, apartado D del Documento Europeo Unico de Contratación DEUC) VARGA ROMERA S.L.: Deberá informar a que lotes se presenta; además deberá aportar Anexo V (relación de empresas pertenecientes al mismo grupo)
Corregido:
en el PCAP, ANEXO XI (apartado 4) debe decir: "HASTA 5 PUNTOS/10 PUNTOS (SEGUN LOTE)
Actualizado:
DEUC
Actualizado:
Miembros mesa de contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz.
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz"
hasta el 10/05/2023 a las 07:50 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDES ADMINISTRATIVAS Y EDIFICIOS ADSCRITOS
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000425904
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SERVICIO LIMPIEZA SEDES ADMINISTRATIVAS Y EDIFICIOS ADSCRITOS A LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 762.447,41 €
Valor estimado: 762.447,41 €
Importe total: 922.561,37 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 11/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION GOBIERNO J.A. EN CADIZ
C/ Fernando El Católico
3
11006
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: JUAN CARLOS GALLEGO MONROY
Teléfono: 956008274 | Fax:
Email: delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 11/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION GOBIERNO J.A. EN CADIZ
C/Fernando El Católico
3
11006
CADIZ
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACION GOBIERNO DE LA J.A. EN CADIZ
C/ Fernando El Católico
3
11006
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/11/2019 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S204
del año
2019
.
(
Envío:18/10/2019,
Publicación:22/10/2019
)
Referencia
2019/S 204-497117
Memoria justificativa (110.84 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (210.92 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (641.07 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (129.99 Kb)
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Designación composición de la Mesa (114.29 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.12 Kb)
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DEUC.hml (130.34 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (102.84 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (113.04 Kb)
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ACTA Nº 3 (115.36 Kb)
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ACTA Nº 4 (101.52 Kb)
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ACTA Nº 5 (87.58 Kb)
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ACTA Nº 6 (87.84 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
22/10/2019 10:21 - 2019-0000110613 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/10/2019 09:10 - 2019-0000110944 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/11/2019 10:35 - 2019-0000114952 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/11/2019 09:55 - 2019-0000115947 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
19/11/2019 12:42 - 2019-0000118642 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/11/2019 10:06 - 2019-0000119084 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/12/2019 09:00 - 2019-0000122120 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/12/2019 08:08 - 2019-0000122484 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/12/2019 11:28 - 2019-0000126924 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2020 12:05 - 2020-0000002241 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2020 12:07 - 2020-0000002255 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2020 12:09 - 2020-0000002260 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2020 12:10 - 2020-0000002261 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/01/2020 13:04 - 2020-0000005212 - Adjudicación provisional
» 28/04/2020 09:51 - 2020-0000034092 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 10/05/2023 08:00 - 2023-0000001645 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 03/04/2024 14:30 - 2024-0000000950 - Adjudicación definitiva
» 22/01/2020 13:14 - 2020-0000005224 - Adjudicación provisional
»
28/04/2020 09:56 - 2020-0000034100 - Adjudicación definitiva
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