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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000002319

Fecha y hora de publicación:  14/01/2020 a las 12:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000002319

Esta información actualiza a 2020-0000002101 por el siguiente motivo: 

Apertura de ofertas. Sobre único "Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantif icables mediante la aplicación de fórmulas".

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/01/2020 15:02

Actualizado: Designación Mesa Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO ACUDA ANTIGUOS JUZGADOS DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2019 0000642970


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, SERVICIO DE ACUDA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INTRUSIÓN.


Clasificación CPV:

79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 868,98 €


Valor estimado: 1.303,47 €


Importe total: 1.051,47 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/01/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General

Teléfono:  957011569 | Fax: 957015216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contrataciion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/01/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/01/2020 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescrip.técnicas tras informe SGI (143.62 Kb) descargar

PCAP tras informe de fiscalización. (448.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (90.59 Kb) descargar

Resolución aprobación expediente (84.17 Kb) descargar

Resolución anuncio licitación (85.28 Kb) descargar

Resolución designación mesa contratación (84.27 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/01/2020 15:02 - 2020-0000000814 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/01/2020 10:20 - 2020-0000002101 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2020 12:50 - 2020-0000002319 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/01/2020 12:00 - 2020-0000008006 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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