Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2020-0000002319
Fecha y hora de publicación:
14/01/2020 a las 12:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000002101
por el siguiente motivo:
Apertura de ofertas. Sobre único "Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantif icables mediante la aplicación de fórmulas".
Actualizado:
Designación Mesa Contratación
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO ACUDA ANTIGUOS JUZGADOS DE CÓRDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2019 0000642970
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, SERVICIO DE ACUDA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INTRUSIÓN.
Clasificación CPV:
79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 868,98 €
Valor estimado: 1.303,47 €
Importe total: 1.051,47 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 20/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
Calle Conde de Gondomar
10
14071
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General
Teléfono: 957011569 | Fax: 957015216
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contrataciion-publica/perfiles-licitaciones.html
Otras informaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
Calle Conde de Gondomar
10
14071
CORDOBA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
Calle Conde de Gondomar
10
14071
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/01/2020 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de prescrip.técnicas tras informe SGI (143.62 Kb)
descargar
PCAP tras informe de fiscalización. (448.64 Kb)
descargar
Memoria justificativa (90.59 Kb)
descargar
Resolución aprobación expediente (84.17 Kb)
descargar
Resolución anuncio licitación (85.28 Kb)
descargar
Resolución designación mesa contratación (84.27 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/01/2020 15:02 - 2020-0000000814 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
14/01/2020 10:20 - 2020-0000002101 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2020 12:50 - 2020-0000002319 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
31/01/2020 12:00 - 2020-0000008006 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui