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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000003034

Referencia de publicación:  2020-0000002909

Fecha y hora de publicación:  15/01/2020 a las 13:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000002909

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000002213 por el siguiente motivo: 

Se publica Anuncio de celebración del acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/12/2019 13:50

Actualizado: Se publica Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 16/12/2019


12/12/2019 07:46

Actualizado: Se publica nota informativa en relación con el resultado de la apertura del sobre nº 1 "Documentación acreditativa de los requisitos previos"


08/11/2019 14:56

Actualizado: Se publica Anuncio de celebración de acto público de apertura del sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".


08/11/2019 12:34

Actualizado: Se añade a la documentación adjunta el DEUC tanto en formato xml como en formato pdf



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: OFICINA TÉCNICA PARA PLANES, EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000489771


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: La realización de actividades de gestión para el asesoramiento técnico, consultoría, evaluación e investigación aplicada para la elaboración de planes estratégicos, evaluación y análisis de las políticas de la Junta de Andalucía a través del IAAP.


Clasificación CPV:

73210000-Servicios de consultoría en investigación


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 320.310,90 €


Valor estimado: 598.805,23 €


Importe total: 387.576,19 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/11/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/ Torneo 26
41002 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Carmen Belén Romero Medina

Teléfono:  955 04 24 37 | Fax: 

Email:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/12/2019 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/ Torneo 26
41002 SEVILLA


Aclaraciones:  A los efectos de lo previsto en la Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955 04 24 17


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
Torneo 26
41002 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/12/2019 a las 09:45 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se informará oportunamente de las fechas y horas de celebración de las Mesas de Contratación y de la apertura de las proposiciones a través del Perfil de Contratante del IAAP


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  216 del año  2019 .  ( Envío:06/11/2019, Publicación:08/11/2019 ) Referencia  2019/S 216-530301   ver DOUE

DOUE  nº  182 del año  2019 .  ( Envío:18/09/2019, Publicación:20/09/2019 ) Referencia  2019/S 182-443299   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acuerdo de inicio (65.34 Kb) descargar

Memoria justificativa (293.07 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (559.7 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (162.67 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (111.44 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (53.34 Kb) descargar

DEUC (formato XML) (130.95 Kb) descargar

DEUC (formato pdf) (81.22 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio celebración del acto público de apertura del sobre nº 2 (75.95 Kb) descargar

Anuncio celebración acto público apertura sobre nº 3 (76.46 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/11/2019 12:34 - 2019-0000116425 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/11/2019 14:56 - 2019-0000116581 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2019 07:46 - 2019-0000124322 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/12/2019 13:50 - 2019-0000125767 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2020 11:12 - 2020-0000002213 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/01/2020 13:44 - 2020-0000002909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2020 07:46 - 2020-0000003034 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2020 08:48 - 2020-0000007456 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/02/2020 10:32 - 2020-0000008736 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 11/02/2020 12:42 - 2020-0000017923 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 28/04/2020 11:52 - 2020-0000032949 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 03/06/2022 10:49 - 2022-0000044528 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 18/07/2023 07:59 - 2023-0000002544 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/07/2024 07:54 - 2024-0000001656 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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