Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000005360

Fecha y hora de publicación:  22/01/2020 a las 16:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000005360

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PUNTUAL DE ADECUACIÓN DE INSTALACIONES EN LA OFICINA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CALLE FELIPE II, Nº 15 MADRID


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: 04/2020-DEISE-SM


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

45259000-Reparación y mantenimiento de instalaciones.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 615,00 €


Valor estimado:

Importe total: 744,15 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA
C/ LEONARDO DA VINCI 17A
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: RAFAEL PEREZ MESA

Teléfono:  955030715 | Fax: 

Email:  rperez@agenciaidea.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista



F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA Y SUS GERENCIAS PROVINCIALES
C/ LEONARDO DA VINCI 17A
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN SOBRE CERRADO. LA PRESENTACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN DE OFERTAS DEBERÁ REALIZARSE DE ACUERDO CON LOS MODELOS DE DOCUMENTACIÓN CONTENIDOS EN LA MEMORIA JUSTIFICATIVA. EN EL SOBRE DEBERÁ CONSIGNARSE AL MENOS EL NOMBRE, DATOS DE CONTACTO DEL LICITADOR, EL CÓDIGO DEL EXPTE. Y LA DENOMINACIÓN DEL CONTRATO.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA. SALA BARQUETA
C/ LEONARDO DA VINCI 17A
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/02/2020 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


LOS ESTABLECIDOS EN LA MEMORIA JUSTIFICATIVA


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato



N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/01/2020 16:27 - 2020-0000005360 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 16/03/2020 11:06 - 2020-0000030163 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación