Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000024155

Publication reference:  2020-0000006949

Publication date:  28/01/2020 at 14:44

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000006949

Disabled Notice

This information update 2020-0000005641 for the following cause: 

Publicación acta 2ª sesión mesa de contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


20/01/2020 17:54

Updated: Publicación del acta de la 1ª sesión de la mesa de contratación y convocatoria de la 2ª sesión, que tendrá lugar en la Delegación Te rritorial de Salud y Familias en Almería, sita en la carretera de Ronda nº 101, con la siguiente programación: Apertura, en acto público, del sobre número 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor?.


13/01/2020 09:12

Updated: Convocatoria 1ª sesión Mesa de contratación. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, sita en Carretera de Ronda número 101, en la 6ª planta, el jueves día 23 de enero de 2020, a las 11:00 horas y con la siguiente programación: Constitución de la Mesa y apertura de los sobres número 1 relativos a "Documentación acreditativa de los requisitos previos".


03/01/2020 11:57

Updated: Designación de los componentes de la mesa de contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)" until 21/06/2024 at 08:48


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2019 0000348693


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SEDE CTRA. RONDA 101 Y UMVI


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 200,672.63 €


Estimated value: 481,614.31 €


Total amount: 242,813.89 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/01/2020 at 14:00


Place:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA
CTRA. RONDA 101
04071 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Sección Conciertos

Telephone:  950013624 / 950013626 | Fax: 950013611

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/01/2020 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA
CTRA. RONDA 101
04071 ALMERIA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA
CTRA. RONDA 101
04071 ALMERIA

Envelope two opening date: 28/01/2020 at 10:15


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa Informado (656.12 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (184.28 Kb) download

Memoria justificativa (Nueva fecha inicio ejecución) (145.07 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (97.76 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (XML) (130.89 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (PDF) (81.78 Kb) download

Designación composición de la Mesa (72.27 Kb) download


K.2. Additional information


Acta mesa calificación administrativa (770.7 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (833.8 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


03/01/2020 11:57 - 2020-0000000105 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/01/2020 09:12 - 2020-0000001579 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/01/2020 17:54 - 2020-0000004265 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/01/2020 14:10 - 2020-0000005641 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/01/2020 14:44 - 2020-0000006949 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/02/2020 10:00 - 2020-0000024155 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2020 14:20 - 2020-0000025493 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/03/2020 13:22 - 2020-0000027482 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 09/03/2020 09:12 - 2020-0000028815 - Adjudicación provisional

» 27/04/2020 13:29 - 2020-0000033983 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 24/07/2024 10:05 - 2023-0000003537 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación