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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000008980

Referencia de publicación:  2020-0000008826

Fecha y hora de publicación:  03/02/2020 a las 10:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000008826

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000085929  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución 14/20 del TARCA por la cual se acuerda el Levantamiento de la Suspensión

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/06/2019 11:58

Suspendido: Se adjunta Resolución TARCA


12/06/2019 14:47

Actualizado: Se incluye Acta apertura Sobre 2


22/05/2019 09:31

Actualizado: Se incluye Acta Apertura Sobre 1 y requerimiento de documentación


15/05/2019 10:32

Actualizado: Se adjuntan Planos de Instalaciones de Cafetería y Cocina


08/05/2019 12:20

Actualizado: Se incluye Designación de la Mesa y Calendario de visitas


08/05/2019 10:10

Actualizado: Se adjunta Estudio de Viabilidad Económico Financiera



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PA14/APESHAG-246/19, Contrato mixto del Servicio de cocina y concesión del servicio de cafetería de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en los centros de la provincia de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: PA14/APESHAG-246/19


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contrato mixto del Servicio de cocina y concesión del servicio de cafetería de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en los centros de la provincia de Córdoba


Clasificación CPV:

55330000-Servicios de cafetería.

55322000-Servicios de elaboración de comidas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.552.886,00 €


Valor estimado: 4.838.654,24 €


Importe total: 1.708.174,60 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas infante s/n
23740 Andújar



Puntos de contacto:

Persona: Área de Contratación Administrativa

Teléfono:  953021438 | Fax: 953021608

Email:  contratacionadministrativa@ephag.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/06/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas infante s/n
23740 Andújar


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas infante s/n
23740 Andújar

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/06/2019 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La modificación, en su caso, de la fecha prevista para la apertura se publicará en la Plataforma de Contratación con tres días de antelación y, así mismo se notificará los licitadores


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S89 del año  2019 .  ( Envío:06/05/2019, Publicación:08/05/2019 ) Referencia  2019/S 089-213544   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (529.46 Kb) descargar

Aprobación expediente (97.11 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2842.76 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (419.08 Kb) descargar

Relación de Personal (23.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Planos CHARE Cafetería Montilla (947.33 Kb) descargar

Planos CHARE Cocina Montilla (934.84 Kb) descargar

Planos CHARE Puente Genil (44.78 Kb) descargar

Planos CHARE Valle del Guadiato (313.85 Kb) descargar

Calendario de Visitas (276.72 Kb) descargar

Estudio de Viabilidad Económico Financiera (478.23 Kb) descargar

Designación mesa (249.99 Kb) descargar

Requerimiento documentación Vandelvira & Yantar, S.L. (379.45 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (204.21 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (1000.01 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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06/03/2020 14:41 - 2020-0000028739 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/03/2020 14:10 - 2020-0000029144 - Adjudicación provisional

» 18/06/2020 12:43 - 2020-0000041656 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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