Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000026326

Referencia de publicación:  2020-0000025068

Fecha y hora de publicación:  18/02/2020 a las 13:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000025068

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000017553 por el siguiente motivo: 

Apertura Sobre único el viernes 21 de febrero 2020, a las 9:30 horas en el edificio nº 4, primera planta, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en C/ Tabladilla s/n, 41071 - Sevilla

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/01/2020 12:32

Actualizado: Mesa Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de apoyo a la CAGPDS en la gestión del proyecto Interreg Europe


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000016013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de apoyo a la CAGPDSen la gestión del proyecto Interrg Europe "Circpro"


Clasificación CPV:

79411000-Servicios generales de consultoría en gestión


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 35.530,78 €


Valor estimado: 35.530,78 €


Importe total: 42.992,24 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  955003835 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://http:/juntadeandalucia.es/agriculturapescaydesarrollorural


Otras informaciones:  LAS OFERTAS SE PRESENTARÁN EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE, AL SEGUIR UN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN ABIERTO SIMPLIFICADO DEL ART 159.4.C



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41013 SEVILLA


Aclaraciones:  LAS OFERTAS SE PRESENTARÁN EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE, AL SEGUIR UN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN ABIERTO SIMPLIFICADO DEL ART 159.4.C


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Agriicultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41013 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (149.73 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (531.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (228.53 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (245.15 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (132.01 Kb) descargar

instrucciones notifica (1176.27 Kb) descargar

Designación Mesa Contratación (79.57 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/01/2020 12:32 - 2020-0000003975 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/02/2020 12:48 - 2020-0000017553 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/02/2020 13:22 - 2020-0000025068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/02/2020 08:12 - 2020-0000026326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/05/2020 08:27 - 2020-0000034581 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/12/2020 12:17 - 2020-0000116161 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación