Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000040357
Referencia de publicación: 2020-0000025822
Fecha y hora de publicación:
21/02/2020 a las 08:59 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000024991
por el siguiente motivo:
Acta mesa apertura sobre plicación de fórmulas.
Actualizado:
Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Actualizado:
Actas de mesas de calificación de juicio de valor.
Actualizado:
Se inserta fecha Mesa nº 2 (continuación)
Actualizado:
Acta nº 1 - Calificación Administrativa
Actualizado:
Se comunica las fechas de las mesas 2 y 3.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE PARA D. GOB. GRANAD
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348642
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE PARA LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN GRANADA
Clasificación CPV:
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30197643-Papel para fotocopiadora
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 27.626,32 €
Valor estimado: 55.252,64 €
Importe total: 33.427,85 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 28/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO J.A. EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN
56
18071
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Teléfono: 662977969 | Fax: 958982166
Email: contratacion.granada.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO J.A. EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN
56
18071
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO J.A. EN GRANADA
GRAN VÍA DE COLÓN
56
18071
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/02/2020 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/02/2020 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Mesa nº 2 (Juicio de Valor) el 6 de febrero de 2020 a las 9:30H. en el Torreón Central de la Delegación el Gobierno en Granada. Continuación Mesa nº 2 (juicio de Valor) el 10 de febrero de 2020 a las 13:00H, en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno (2ª planta). Mesa nº 3 (Oferta económica) el 18 de febrero de 2020 a las 9:30H. en el Torreón Central de la Delegación del Gobierno en Granada.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (771.35 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (147.17 Kb)
descargar
Pliego Prescripciones Técnicas Modificación (232.2 Kb)
descargar
Memoria justificativa (187.2 Kb)
descargar
Memoria Justificativa Modificación (213.13 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (110.08 Kb)
descargar
Acuerdo Inicio Modificación (119.99 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (108.78 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (104.7 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (706.83 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (76.67 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (78.06 Kb)
descargar
Acta mesa calificación juicio de valor (73.07 Kb)
descargar
Acta mesa calificación juicio de valor continuación (71.8 Kb)
descargar
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (1224.26 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (99.16 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/01/2020 13:04 - 2020-0000001771 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/01/2020 12:33 - 2020-0000003627 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/02/2020 13:24 - 2020-0000009773 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/02/2020 13:09 - 2020-0000016731 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/02/2020 09:53 - 2020-0000018439 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/02/2020 12:03 - 2020-0000024991 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/02/2020 08:59 - 2020-0000025822 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/06/2020 09:06 - 2020-0000040357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2020 10:21 - 2020-0000042324 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/07/2020 12:35 - 2020-0000074473 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/08/2020 12:20 - 2020-0000080065 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 31/08/2020 09:41 - 2020-0000081414 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
» 16/09/2020 10:01 - 2020-0000083994 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 16/05/2023 11:50 - 2023-0000001689 - Adjudicación definitiva
» 31/08/2020 09:27 - 2020-0000081409 - Adjudicación provisional
» 16/09/2020 09:50 - 2020-0000083988 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
04/05/2023 11:53 - 2023-0000001598 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui