Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000029436

Referencia de publicación:  2020-0000028717

Fecha y hora de publicación:  06/03/2020 a las 14:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000028717

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: IMPRESIÓN CUADERNILLOS PROCEDIMIENTO INGRESO CUERPOS DE SECUNDARIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000085583


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA EL DISEÑO, EDICIÓN, MAQUETACIÓN, IMPRESIÓN Y EMBOLSADO DE LOS CUADERNILLOS DE LOS EXÁMENES PRÁCTICOS CORRESPONDIENTES A LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DE SECUNDARIA


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.119,90 €


Valor estimado: 34.943,88 €


Importe total: 35.235,08 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación, Secretaría General Técnica
Juan Antonio Vizarrón, Edif. Torretriana, Isla de la Cartuja S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064172-4137-5480 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Educación y Deporte
Juan Antonio Vizarrón, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  Cláusula 9.1 PCAP:Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, necesaria y únicamente, en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo.Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas , Secretaría General Técnica
Juan Antonio Vizarrón, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Entreplanta, Ascensor A


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (78.94 Kb) descargar

MEMORIA COMPLEMENTARIA (67.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (138.6 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (450.7 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (66.6 Kb) descargar

Instrucciones del NOTIFICA (929.87 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/03/2020 14:07 - 2020-0000028717 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/03/2020 13:04 - 2020-0000029436 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 07/07/2020 12:22 - 2020-0000045454 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación