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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000029536

Publication reference:  2020-0000029535

Publication date:  10/03/2020 at 14:53

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000029535

Disabled Notice

This information update 2020-0000029531 for the following cause: 

Informe de Valoración Criterios Juicio de Valor

Historical of Publications of Update and Correction


25/02/2020 16:23

Updated: Acta Sesión 4ª Mesa de Contratación


25/02/2020 16:22

Updated: Acta 3ª Sesión Mesa Contratación


19/02/2020 09:36

Updated: Acta 2ª Sesión Mesa Contratación


03/02/2020 08:38

Updated: ACTA SESIÓN PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN. CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA REQUISITOS PREVIOS. Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 17 de febrero de 2020. Las deficiencias observadas y el requerimiento de subsanación de documentación se recogen en el acta de fecha 18 de febrero publicada, siendo el plazo (hasta las 14:00 horas del día 21 de febrero de 2020) y lugar de presentación (exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer, sito en la calle Doña María Coronel n.° 5 de Sevilla). Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor) de las empresas que resultaran admitidas a la licitación se realizará a las nueve y cuarto (9:15) horas del día 24 de febrero de 2020, en el salón de actos de la sede del Instituto Andaluz de la Mujer, cuya dirección se indica más arriba.


29/10/2019 11:46

Updated: Resolución designación mesa de contratación


17/10/2019 09:49

Corrected: Corrección errores PCAP



A. Contract Object


Contracting authority: Instituto Andaluz de la Mujer


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: ATENCIÓN PSICOLÓGICA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO (4 LOTES)


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000332623


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: ATENCIÓN PSICOLÓGICA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85121270-Servicios psiquiátricos o psicológicos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 2,978,598.24 €


Estimated value: 5,957,196.48 €


Total amount: 3,276,458.05 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/12/2019 at 14:00


Place:
Instituto Andaluz de la Mujer
Calle Doña María Coronel 6
41003 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Juan Ignacio Paz Rodríguez

Telephone:  954544955 | Fax: 

E-mail:  contratacion.iam@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  03/12/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Instituto Andaluz de la Mujer
Calle Doña María Coronel 6
41003 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Instituto Andaluz de la Mujer
Calle Doña María Coronel 6
41003 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S201 of year  2019 , page  488893 .  ( Dispatch:14/10/2019, Publication:17/10/2019 ) open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (502.16 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (462.15 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1750.02 Kb) download

PCAP APROBADO (1751.88 Kb) download

PCAP CORREGIDO (2488.15 Kb) download


K.2. Additional information


Acuerdo de inicio (88.79 Kb) download

MEMORIA MODIF PCAP INF JURID (112.89 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (77.07 Kb) download

CORRECCIÓN DE ERRORES (32.51 Kb) download

Designación mesa (93.34 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (124.46 Kb) download

Acta 2ª Sesión Mesa Contratación (116.43 Kb) download

Acta 3ª Sesión Mesa Contratación (116.18 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (122.47 Kb) download

Informe Valoración Criterios Juicio de Valor (194.49 Kb) download

Corrección errata informe valoración (71.61 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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   » 08/06/2020 09:57 - 2020-0000039405 - Adjudicación provisional

      » 07/07/2020 11:41 - 2020-0000045521 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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