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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000036791

Referencia de publicación:  2020-0000030141

Fecha y hora de publicación:  13/03/2020 a las 09:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000030141

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000009774 por el siguiente motivo: 

Se publican actas de las sesiones 3 y 4 de la mesa de contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/01/2020 09:07

Actualizado: Se publica Acta de la Mesa de contratación y se anuncia nueva fecha para la apertura de los sobres nº 3.


28/01/2020 13:04

Actualizado: Se publica día y hora en que tendrá lugar la apertura de los Sobres nº 3 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas"


23/01/2020 14:17

Actualizado: Se publica acta de la primera sesión de la Mesa de contratación.


09/01/2020 15:06

Actualizado: Se publica Resolución de designación de integrantes de la mesa de contratación.


27/12/2019 13:05

Actualizado: Se publica corrección de errores del PCAP, en el Anexo X, ítem nº 123, en el siguiente sentido: Donde dice "Tóner negro mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Debe decir "Tóner cyan mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Asimismo, en el ítem nº 125, en el siguiente sentido: Donde dice "Tóner negro mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Debe decir "Tóner amarillo mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Se publica Anexo X con las correciones indicadas.


13/12/2019 13:52

Actualizado: Se publica Resolución de rectificación de errores de fecha 23 de diciembre de 2019, así como anexo XII del PCAP al que se refiere la misma. Igualmente, se publica anexo X del mismo PCAP a los solos efectos de corrección de formato. Por todo ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de enero de 2020, continuando el resto de los extremos de la convocatoria sin ningún cambio.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la CECEU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000475356


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad


Clasificación CPV:

30125000-Partes y accesorios de fotocopiadoras

30200000-Equipo y material informático


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.217,26 €


Valor estimado: 198.325,89 €


Importe total: 159.982,88 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/01/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Técnica

Teléfono:  954995288 | Fax: 954782255

Email:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/01/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/02/2020 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (197.76 Kb) descargar

Memoria justificativa (198.44 Kb) descargar

Resolución aprobación expte correcto (119.79 Kb) descargar

Pliego prescripciones tcas correct (175.83 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (873.47 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución rectificación PCAP (113.97 Kb) descargar

Anexo XII PCAP (53.91 Kb) descargar

Anexo X PCAP (177.03 Kb) descargar

Nueva rectificación Anexo X (31.28 Kb) descargar

Resolución nombramiento MdC (104.62 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (126.62 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (117.56 Kb) descargar

Acta 3 apertura sobre 3 (127.3 Kb) descargar

Acta 4 Apertura Sobres 3 (132.84 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/12/2019 13:52 - 2019-0000124874 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/12/2019 13:05 - 2019-0000127968 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2020 15:06 - 2020-0000001161 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2020 14:17 - 2020-0000005661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2020 13:04 - 2020-0000006820 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2020 09:07 - 2020-0000007863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2020 13:25 - 2020-0000009774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2020 09:28 - 2020-0000030141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 13:23 - 2020-0000036791 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/06/2020 19:05 - 2020-0000038803 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2020 09:45 - 2020-0000042091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2020 08:45 - 2020-0000045417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/07/2020 13:46 - 2020-0000065873 - Adjudicación provisional

   » 31/08/2020 12:10 - 2020-0000080721 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 22/07/2022 15:02 - 2022-0000045452 - Adjudicación definitiva

» 15/07/2020 14:06 - 2020-0000065882 - Adjudicación provisional

   » 31/08/2020 12:19 - 2020-0000081490 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 27/07/2022 12:26 - 2022-0000045527 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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