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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000038743

Referencia de publicación:  2020-0000030414

Fecha y hora de publicación:  17/03/2020 a las 14:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000030414

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000025597  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se informa de la interrupción de plazos del procedimiento con motivo de la declaración de estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a cuyo efecto se publica el acuerdo adoptado por este órgano de contratación el 17 de marzo de 2020.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de apoyo logístico y mantenimiento para la infraestructura del Dispositivo del Plan Romero


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 20002040


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Apoyo Logístico y Mantenimiento necesarios durante la celebración del Dispositivo Sanitario del Plan Romero, que tendrá lugar los días 24 de mayo al 3 de junio de 2020, ambos inclusive.


Clasificación CPV:

50513000-Servicios de reparación y mantenimiento de grifos.

50532000-Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

77312000-Servicios de desbrozo.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 40.000,00 €


Valor estimado: 40.000,00 €


Importe total: 48.400,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/03/2020 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/03/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán dentro del plazo señalado en este anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio (Ver información en la cláusula 9.1 del PCAP)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: El Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de Asesoría Jurídica de EPES y la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales. La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en este perfil de contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares (524.8 Kb) descargar

Info Contrato (56.93 Kb) descargar

Resolución de aprobación (116.74 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (6306.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Acuerdo por el que se interrumpen los plazos del procedimiento (147.18 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (de 0 a 75 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (de 0 a 25 puntos)


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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» 03/06/2020 15:55 - 2020-0000038774 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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