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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000038741

Publication reference:  2020-0000030458

Publication date:  17/03/2020 at 14:51

State:  Finalizado plazo de presentación


The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000030458

Disabled Notice

This information update 2020-0000030449  and it suspends the processing of the procedure for the following cause: 

Se informa de la interrupción de plazos del procedimiento con motivo de la declaración de estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a cuyo efecto se publica el acuerdo adoptado por este órgano de contratación el 17 de marzo de 2020.

Historical of Publications of Update and Correction


13/03/2020 14:24

Updated: Se informa del aplazamiento de la celebración del acto público de apertura del sobre nº 2 previsto a las 11.00 horas del 17 de marzo de 2020. La nueva fecha de celebración de dicho acto público se publicará en este perfil de contratante.


19/02/2020 16:35

Updated: La celebración del acto público correspondiente a la apertura del Sobre nº 2 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas tendrá lugar a las 11.00 horas del 17 de marzo de 2020 en la sede de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sito en la calle de Severo Ochoa 28 (Campanillas - Málaga)



A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Alquiler de módulos (incluido montaje y desmontaje) para la infraestructura de los dispositivos sanitarios de riesgo previsible - Virgen de la Cabeza y Plan Romero 2020


Execution Provinces: HUELVA, JAÉN


File reference number: 20001010


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: Alquiler de módulos (incluido montaje y desmontaje) para la infraestructura de los dispositivos sanitarios de riesgo previsible - Virgen de la Cabeza y Plan Romero 2020


CPV (Common Procurement Vocabulary):

44211100-Edificios prefabricados modulares.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 62,000.00 €


Estimated value: 62,000.00 €


Total amount: 75,020.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/03/2020 at 15:00


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/03/2020 at 15:00


Addresses for sending:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Additional information:  Las ofertas se presentarán dentro del plazo señalado en este anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presntadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio (Ver información en la cláusula 9.1 del PCAP)


H. Tender opening


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 17/03/2020 at 11:00


Other dates:


Additional information: Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: El Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de Asesoría Jurídica de EPES, la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales. La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en este perfil de contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings



J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Info Contrato (70.04 Kb) download

Resolución de Aprobación (82.24 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (1216.97 Kb) download

Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares (530.14 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension


Acuerdo por el que se interrumpen los plazos del procedimiento (147.18 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (de 0 a 80 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (de 0 a 20 puntos).


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




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