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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000031742
Referencia de publicación: 2020-0000030611
Fecha y hora de publicación:
18/03/2020 a las 10:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2020-0000030597
por el siguiente motivo:
Plazo de presentación de ofertas 05/05/2020 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cmbio normativo
Corregido:
Fecha de presentación de ofertas 04/05/2020
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000623413
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: SUMINISTRO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LA RECOGIDA PUERTA A PUERTA DE RESIDUOS MUNICIPALES EN LOS HOGARES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS PRODUCTORES EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ
Clasificación CPV:
39224340-Cubos de basura
34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura
34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura
39224340-Cubos de basura
34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura
39224340-Cubos de basura
39224340-Cubos de basura
39224340-Cubos de basura
39224330-Cubos
39224330-Cubos
34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura
39224330-Cubos
39224330-Cubos
34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura
39224330-Cubos
34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura
39224330-Cubos
39224340-Cubos de basura
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 817.989,93 €
Valor estimado: 817.989,93 €
Importe total: 989.767,82 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 05/05/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Gabinete Desarrollo Sostenible. Germán Coca López
Teléfono: 955003543 | Fax:
Email: gds.dgcacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/05/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Las ofertas se presentarán exclusivamente en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es
Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 053
del año
2020
, página
125434
.
(
Envío:12/03/2020,
Publicación:16/03/2020
)
Referencia
2020/S 053-125434
ver DOUE
Pliego de Cláusula Administrativa (786.5 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (1489.53 Kb)
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PCAP en formato editable (271.65 Kb)
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Memoria justificativa (332.02 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (84.41 Kb)
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Acuerdo de inicio (87.11 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.2 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/03/2020 08:58 - 2020-0000030593 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/03/2020 09:08 - 2020-0000030597 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
18/03/2020 10:26 - 2020-0000030611 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/03/2020 13:20 - 2020-0000031742 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/04/2020 10:27 - 2020-0000032770 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/04/2020 09:21 - 2020-0000033922 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/05/2020 11:04 - 2020-0000034996 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2020 09:27 - 2020-0000036688 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2020 12:27 - 2020-0000039558 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/07/2020 12:19 - 2020-0000044832 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/07/2020 14:17 - 2020-0000074838 - Procedimiento Desierto
» 23/07/2020 14:22 - 2020-0000074841 - Procedimiento Desierto
» 23/07/2020 14:23 - 2020-0000074846 - Procedimiento Desierto (Inactivo)
» 23/07/2020 14:32 - 2020-0000074851 - Procedimiento Desierto (Infor. adicional)
» 23/07/2020 20:02 - 2020-0000074876 - Procedimiento Desierto
» 23/07/2020 20:03 - 2020-0000074877 - Procedimiento Desierto
»
23/07/2020 20:05 - 2020-0000074878 - Procedimiento Desierto
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