Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000037049

Referencia de publicación:  2020-0000030983

Fecha y hora de publicación:  23/03/2020 a las 09:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000030983

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000030214 por el siguiente motivo: 

Como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, queda suspendido el plazo de presentación de ofertas así como la celebración de las Mesas previstas. Dicha suspensión se mantendrá durante todo el tiempo de vigencia del citado estado.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/03/2020 11:00

Actualizado: SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS HASTA LAS 14.00 HORAS DEL DÍA 8 DE ABRIL DE 2020. ASIMISMO, SE SUSPENDE LA VISITA A LAS INTALACIONES PREVISTA PARA EL DÍA 17 DE MARZO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS. (CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DÍA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VISITA)


12/03/2020 12:44

Actualizado: SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE 2, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 17 DE ABRIL DE 2020 A LAS 13:00 HORAS. ASIMISMO, SE RETRASA LA APERTURA DEL SOBRE 1, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2020.


11/03/2020 14:53

Actualizado: DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


10/03/2020 14:08

Actualizado: SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA VISITA A LAS INSTALACIONES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000488405


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA (REGIONAL Y PROVINCIAL)


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 150.498,83 €


Valor estimado: 188.123,54 €


Importe total: 182.103,58 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/04/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
Avda. de Roma S/N
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/04/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N
41013 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Exposiciones
Avda. de Roma S/N
41013 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/04/2020 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 13 de abril de 2020. Si la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres día naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de Contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (663.17 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (304.87 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA VISITA INSTALACIONES (51.3 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (62.97 Kb) descargar

MEMORIA RECTIF. (121.89 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.73 Kb) descargar

Memoria justificativa (121.85 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (86.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/03/2020 14:08 - 2020-0000029478 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/03/2020 14:53 - 2020-0000029783 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2020 12:44 - 2020-0000030023 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2020 11:00 - 2020-0000030165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2020 12:27 - 2020-0000030214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2020 09:11 - 2020-0000030983 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2020 18:10 - 2020-0000037049 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2020 18:15 - 2020-0000037050 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2020 12:34 - 2020-0000037231 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2020 16:25 - 2020-0000037554 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2020 13:39 - 2020-0000039289 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/06/2020 17:38 - 2020-0000040221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2020 09:33 - 2020-0000041697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2020 12:06 - 2020-0000041803 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2020 12:14 - 2020-0000041813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/07/2020 08:57 - 2020-0000044446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/07/2020 12:19 - 2020-0000075537 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/08/2020 17:13 - 2020-0000076658 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/09/2020 10:06 - 2020-0000083672 - Adjudicación provisional

» 29/10/2020 09:12 - 2020-0000093188 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 07/12/2022 14:18 - 2022-0000047236 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación