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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000037311

Referencia de publicación:  2020-0000036706

Fecha y hora de publicación:  25/05/2020 a las 08:29 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000036706

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Esta información actualiza a 2020-0000036454 por el siguiente motivo: 

Publicación docmento editable capacitación equipo de trabajo

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/05/2020 19:52

Actualizado: Aclaración 1. Respuesta a pregunta formulada por licitador.


20/05/2020 07:52

Corregido: Advertida errata en la fómula de valoración del esfuerzo en horas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 14/09/2022 a las 09:19 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ADMINISTRACION DEL PUESTO DE TRABAJO Y CAU DEL AREA AMBIENTAL DE CONSEJERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000044555


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADMINISTRACION DEL PUESTO DE TRABAJO Y CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL AREA AMBIENTAL DE LA CONSEJERÍA


Clasificación CPV:

72514100-Servicios de explotación de instalaciones que entrañan el manejo de ordenadores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.862.400,00 €


Valor estimado: 4.097.280,00 €


Importe total: 2.253.504,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SV. CONTRATACION

Teléfono:  955032341 | Fax: 

Email:  contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  98 del año  2020 .  ( Envío:15/05/2020, Publicación:20/05/2020 )

DOUE  nº  15 del año  2020 .  ( Publicación:20/01/2020 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa V4 (218.53 Kb) descargar

PCAP V9 (528.64 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (298.84 Kb) descargar

Resolución aprobación expte. y plazos (81.32 Kb) descargar

Propuesta NO suspensión Plazos JS (98.48 Kb) descargar

DEUC (130.78 Kb) descargar

Corrección fórmula (33.13 Kb) descargar

Capacitacion equipo .odt (23.16 Kb) descargar

Capacitación equipo .xls (63.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PCAP formato editable (196.05 Kb) descargar

Formacion complementaria .ods (18.86 Kb) descargar

Formacion complementaria .xls (47 Kb) descargar

Instrucciones alta NOTIFIC@ (14.42 Kb) descargar

Aclaración 1 (28.55 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/05/2020 07:52 - 2020-0000036159 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/05/2020 19:52 - 2020-0000036297 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/05/2020 08:39 - 2020-0000036454 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 08:29 - 2020-0000036706 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2020 08:41 - 2020-0000037311 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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05/08/2020 14:28 - 2020-0000077536 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/08/2020 12:12 - 2020-0000079235 - Adjudicación provisional

» 29/12/2020 16:57 - 2020-0000119538 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/09/2022 11:09 - 2022-0000046016 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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