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This information has been updated by: 2020-0000042091
Publication reference: 2020-0000038803
Publication date:
03/06/2020 at 19:05
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2020-0000036791
for the following cause:
Se publica Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia.
Updated:
Se publica Resolución de continuación de procedimiento de requerimiento de documentación previa a la adjudicación del contrato que se indica.
Updated:
Se publican actas de las sesiones 3 y 4 de la mesa de contratación.
Updated:
Se publica Acta de la Mesa de contratación y se anuncia nueva fecha para la apertura de los sobres nº 3.
Updated:
Se publica día y hora en que tendrá lugar la apertura de los Sobres nº 3 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas"
Updated:
Se publica acta de la primera sesión de la Mesa de contratación.
Updated:
Se publica Resolución de designación de integrantes de la mesa de contratación.
Updated:
Se publica corrección de errores del PCAP, en el Anexo X, ítem nº 123, en el siguiente sentido: Donde dice "Tóner negro mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Debe decir "Tóner cyan mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Asimismo, en el ítem nº 125, en el siguiente sentido: Donde dice "Tóner negro mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Debe decir "Tóner amarillo mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Se publica Anexo X con las correciones indicadas.
Updated:
Se publica Resolución de rectificación de errores de fecha 23 de diciembre de 2019, así como anexo XII del PCAP al que se refiere la misma. Igualmente, se publica anexo X del mismo PCAP a los solos efectos de corrección de formato. Por todo ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de enero de 2020, continuando el resto de los extremos de la convocatoria sin ningún cambio.
Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 09/10/2020 at 09:37
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la CECEU
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2019 0000475356
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
CPV (Common Procurement Vocabulary):
30200000-Equipo y material informático
30125000-Partes y accesorios de fotocopiadoras
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 132,217.26 €
Estimated value: 198,325.89 €
Total amount: 159,982.88 €
Notes:
Date limit: 13/01/2020 at 14:00
Place:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Secretaría General Técnica
Telephone: 954995288 | Fax: 954782255
E-mail: contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 13/01/2020 at 14:00
Addresses for sending:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Additional information:
Place:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 07/02/2020 at 12:30
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (197.76 Kb)
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Memoria justificativa (198.44 Kb)
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Resolución aprobación expte correcto (119.79 Kb)
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Pliego prescripciones tcas correct (175.83 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (873.47 Kb)
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Resolución rectificación PCAP (113.97 Kb)
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Anexo XII PCAP (53.91 Kb)
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Anexo X PCAP (177.03 Kb)
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Nueva rectificación Anexo X (31.28 Kb)
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Resolución nombramiento MdC (104.62 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (126.62 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (117.56 Kb)
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Acta 3 apertura sobre 3 (127.3 Kb)
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Acta 4 Apertura Sobres 3 (132.84 Kb)
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Resolución reanudac. procedimiento (117.81 Kb)
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Acta 5 de la Mesa de Contratación (126.89 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/12/2019 13:52 - 2019-0000124874 - Convocatoria de licitación (Inactive)
27/12/2019 13:05 - 2019-0000127968 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/01/2020 15:06 - 2020-0000001161 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/01/2020 14:17 - 2020-0000005661 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/01/2020 13:04 - 2020-0000006820 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/01/2020 09:07 - 2020-0000007863 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/02/2020 13:25 - 2020-0000009774 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/03/2020 09:28 - 2020-0000030141 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/05/2020 13:23 - 2020-0000036791 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/06/2020 19:05 - 2020-0000038803 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/06/2020 09:45 - 2020-0000042091 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/07/2020 08:45 - 2020-0000045417 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/07/2020 13:46 - 2020-0000065873 - Adjudicación provisional
» 31/08/2020 12:10 - 2020-0000080721 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 22/07/2022 15:02 - 2022-0000045452 - Adjudicación definitiva
» 15/07/2020 14:06 - 2020-0000065882 - Adjudicación provisional
» 31/08/2020 12:19 - 2020-0000081490 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
27/07/2022 12:26 - 2022-0000045527 - Adjudicación definitiva
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