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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000040568

Referencia de publicación:  2020-0000039360

Fecha y hora de publicación:  07/06/2020 a las 08:42 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000039360

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000039209 por el siguiente motivo: 

Se publica segunda resolución de corrección de errores donde se corrigen varios precios y cantidades de artículos que aparecen en los pliegos.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/06/2020 07:59

Corregido: Se eliminan las referencias tanto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas los artículos que estaban presupuestados a cero euros en el anexo I-B del Lote II. Se publica resolución de corrección de errores.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEG. TERR. SALUD


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2020 0000286439


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS


Clasificación CPV:

30125110-Tóner para faxes e impresoras láser

30199000-Artículos de papelería y otros artículos

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30197643-Papel para fotocopiadora


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.999,69 €


Valor estimado: 31.999,40 €


Importe total: 19.359,62 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Famlias en Huelva
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21003 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación

Teléfono:  959010693 | Fax: 

Email:  gestioneconomica.hu.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Salud y Famlias en Huelva
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21003 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Famlias en Huelva
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21003 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/06/2020 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (662.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (192.73 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (153.36 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (127.4 Kb) descargar

Resolución de corrección de errores (104.99 Kb) descargar

Resolución de corrección de errores 2ª (112.82 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/06/2020 07:59 - 2020-0000037852 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2020 11:49 - 2020-0000039209 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/06/2020 08:42 - 2020-0000039360 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/06/2020 13:57 - 2020-0000040568 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2020 12:39 - 2020-0000041431 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/06/2020 19:59 - 2020-0000042979 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/06/2020 11:06 - 2020-0000043060 - Procedimiento Anulado

» 06/07/2020 14:10 - 2020-0000045362 - Adjudicación provisional

   » 28/07/2020 18:34 - 2020-0000075657 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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