Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000040568

Publication reference:  2020-0000039360

Publication date:  07/06/2020 at 08:42

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000039360

Disabled Notice

This information corrects 2020-0000039209 for the following cause: 

Se publica segunda resolución de corrección de errores donde se corrigen varios precios y cantidades de artículos que aparecen en los pliegos.

Historical of Publications of Update and Correction


01/06/2020 07:59

Corrected: Se eliminan las referencias tanto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas los artículos que estaban presupuestados a cero euros en el anexo I-B del Lote II. Se publica resolución de corrección de errores.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEG. TERR. SALUD


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: CONTR 2020 0000286439


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30199000-Artículos de papelería y otros artículos

30197643-Papel para fotocopiadora

30125110-Tóner para faxes e impresoras láser


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 15,999.69 €


Estimated value: 31,999.40 €


Total amount: 19,359.62 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/06/2020 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Salud y Famlias en Huelva
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21003 HUELVA



Contact point:

For the attention of: Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación

Telephone:  959010693 | Fax: 

E-mail:  gestioneconomica.hu.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/06/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Salud y Famlias en Huelva
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21003 HUELVA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Salud y Famlias en Huelva
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21003 HUELVA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 19/06/2020 at 09:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (662.3 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (192.73 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (153.36 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (127.4 Kb) download

Resolución de corrección de errores (104.99 Kb) download

Resolución de corrección de errores 2ª (112.82 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


01/06/2020 07:59 - 2020-0000037852 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/06/2020 11:49 - 2020-0000039209 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

07/06/2020 08:42 - 2020-0000039360 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

12/06/2020 13:57 - 2020-0000040568 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/06/2020 12:39 - 2020-0000041431 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/06/2020 19:59 - 2020-0000042979 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/06/2020 11:06 - 2020-0000043060 - Procedimiento Anulado

» 06/07/2020 14:10 - 2020-0000045362 - Adjudicación provisional

   » 28/07/2020 18:34 - 2020-0000075657 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación