Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000040047

Referencia de publicación:  2020-0000039523

Fecha y hora de publicación:  08/06/2020 a las 11:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000039523

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000038221 por el siguiente motivo: 

VISITA A LAS INSTALACIONES. Para la visita de las instalaciones objeto del mantenimiento del contrato, aquellos licitadores interesados en realizarla deberán solicitarlo con por correo electrónico, enviando su solicitud de visita, al correo que figura en el anuncio de licitación, (contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es), a los efectos de programar las visitas. Con la finalidad de reducir la afluencia de personal a las dependencias de esta Delegación Territorial, de modo particular en las áreas dedicadas a instalaciones técnicas, y favorecer con ello, el mantenimiento de la distancia interpersonal recomendada en la situación sanitaria actual con motivo del COVID-19, Las empresas licitadoras, que realizaron visita a las instalaciones objeto de este mantenimiento, los días 4 o 10 marzo de 2020, con motivo de la licitación del contrato CONTR 2019/641017, (procedimiento declarado desierto), NO TENDRAN que realizar nueva visita, a los efectos de valoración del apartado 2 de la propuesta técnica EVALUACIÓN TÉCNICA SOBRE EL EDIFICIO E INSTALACIONES, cuya valoración, conforme lo establecido en los Anexos VIII y XI, está condicionada a la realización de la visita de las instalaciones.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTO Y GESTION TECNICA DT SALUD Y FAMILIAS MALAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2020 0000219369


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DE LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DE LA DT DE SALUD Y FAMILIAS Y CENTRO ANEXO LABORAQTORIO DE SALUD PUBLICA


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 96.263,58 €


Valor estimado: 192.527,16 €


Importe total: 116.478,93 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. SALUD Y FAMILIAS
C/ CORDOBA 4
29071 MALAGA



Puntos de contacto:

Persona: CONTRATACION

Teléfono:  951039936 | Fax: 

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://PERFIL DE CONTRTANTE


Otras informaciones:  LA DOCUMENTACION SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PERFIL DE CONTRATANTE, DESDE EL MOMENTO DE LA PUBLICACION. LA POSIBLE SOLICITUD DE INFORMACION O ACLARACIONES DEBEN DIRIGIRSE POR ESCRITO A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO INDICADO. contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. SALUD Y FAMILIAS
C/ CORDOBA 4
29071 MALAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. SALUD Y FAMILIAS
C/ CORDOBA 4
29071 MALAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de los actos publicos, será objeto de publicación en el perfil de contratante con una antelación minima de 24 horas a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (169.66 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (613.73 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (370.19 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (68.87 Kb) descargar

FICHERO 219369.XML (130.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/06/2020 17:10 - 2020-0000038221 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/06/2020 11:56 - 2020-0000039523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/06/2020 10:44 - 2020-0000040047 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/06/2020 10:53 - 2020-0000040051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2020 12:51 - 2020-0000044298 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2020 13:35 - 2020-0000044331 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2020 13:02 - 2020-0000074163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/07/2020 08:18 - 2020-0000074304 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2020 08:40 - 2020-0000074898 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/08/2020 10:39 - 2020-0000077610 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/08/2020 08:29 - 2020-0000078898 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 11/09/2020 09:42 - 2020-0000083310 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 28/10/2021 09:24 - 2021-0000143726 - Adjudicación definitiva

» 25/07/2022 09:33 - 2022-0000045468 - Adjudicación definitiva

» 29/06/2022 13:11 - 2022-0000045035 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación