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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000045417

Publication reference:  2020-0000042091

Publication date:  22/06/2020 at 09:45

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000042091

Disabled Notice

This information update 2020-0000038803 for the following cause: 

Se publica Acta de la sesión sexta de la Mesa de Contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


25/05/2020 13:23

Updated: Se publica Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia.


13/03/2020 09:28

Updated: Se publica Resolución de continuación de procedimiento de requerimiento de documentación previa a la adjudicación del contrato que se indica.


05/02/2020 13:25

Updated: Se publican actas de las sesiones 3 y 4 de la mesa de contratación.


31/01/2020 09:07

Updated: Se publica Acta de la Mesa de contratación y se anuncia nueva fecha para la apertura de los sobres nº 3.


28/01/2020 13:04

Updated: Se publica día y hora en que tendrá lugar la apertura de los Sobres nº 3 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas"


23/01/2020 14:17

Updated: Se publica acta de la primera sesión de la Mesa de contratación.


09/01/2020 15:06

Updated: Se publica Resolución de designación de integrantes de la mesa de contratación.


27/12/2019 13:05

Updated: Se publica corrección de errores del PCAP, en el Anexo X, ítem nº 123, en el siguiente sentido: Donde dice "Tóner negro mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Debe decir "Tóner cyan mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Asimismo, en el ítem nº 125, en el siguiente sentido: Donde dice "Tóner negro mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Debe decir "Tóner amarillo mínimo 8.000 páginas para impresora DELL 3115cn (equivalente)" Se publica Anexo X con las correciones indicadas.


13/12/2019 13:52

Updated: Se publica Resolución de rectificación de errores de fecha 23 de diciembre de 2019, así como anexo XII del PCAP al que se refiere la misma. Igualmente, se publica anexo X del mismo PCAP a los solos efectos de corrección de formato. Por todo ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de enero de 2020, continuando el resto de los extremos de la convocatoria sin ningún cambio.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:37


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la CECEU


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000475356


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: Suministro del material fungible informático de uso habitual en la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30125000-Partes y accesorios de fotocopiadoras

30200000-Equipo y material informático


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 132,217.26 €


Estimated value: 198,325.89 €


Total amount: 159,982.88 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/01/2020 at 14:00


Place:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Secretaría General Técnica

Telephone:  954995288 | Fax: 954782255

E-mail:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/01/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 07/02/2020 at 12:30


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (197.76 Kb) download

Memoria justificativa (198.44 Kb) download

Resolución aprobación expte correcto (119.79 Kb) download

Pliego prescripciones tcas correct (175.83 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (873.47 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución rectificación PCAP (113.97 Kb) download

Anexo XII PCAP (53.91 Kb) download

Anexo X PCAP (177.03 Kb) download

Nueva rectificación Anexo X (31.28 Kb) download

Resolución nombramiento MdC (104.62 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (126.62 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (117.56 Kb) download

Acta 3 apertura sobre 3 (127.3 Kb) download

Acta 4 Apertura Sobres 3 (132.84 Kb) download

Resolución reanudac. procedimiento (117.81 Kb) download

Acta 5 de la Mesa de Contratación (126.89 Kb) download

Acta sesión 6 MdC (141.65 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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07/07/2020 08:45 - 2020-0000045417 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 15/07/2020 13:46 - 2020-0000065873 - Adjudicación provisional

   » 31/08/2020 12:10 - 2020-0000080721 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 22/07/2022 15:02 - 2022-0000045452 - Adjudicación definitiva

» 15/07/2020 14:06 - 2020-0000065882 - Adjudicación provisional

   » 31/08/2020 12:19 - 2020-0000081490 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 27/07/2022 12:26 - 2022-0000045527 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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